La misteriosa sociedad Benedict, segunda temporada

La misteriosa sociedad Benedict (The Mysterious Benedict Society) está basada en la serie de libros juveniles más vendidos de Trenton Lee Stewart. Serie protagonizada por protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, MaameYaa Boafo, Ryan Hurst, Gia Sandhu, Seth B. Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.


Más: PELÍCULA PROM PACT, CON PEYTON ELIZABETH LEE Y MILO MANHEIM

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada retoma el equipo de cuatro intrépidos huérfanos que se reúnen un año después de su primera misión, cuando fueron reunidos por el Sr. Benedict y sus secuaces para frustrar la nefasta Emergencia creada por el hermano gemelo de Benedict, el Dr. L.D. Curtain.

Ahora deben embarcarse en un peligroso viaje, confiando en el ingenio, el intelecto y la empatía para intentar detener a Curtain mientras éste cambia a una nueva estrategia con implicaciones globales.

TRÁILER OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA



Producida por: 20th Television en asociación con Halcyon Studios, una compañía de Chicken Soup for the Soul Entertainment
Productores ejecutivos/escritores: Matt Manfredi y Phil Hay
Productores Ejecutivos/Directores de la serie: Darren Swimmer y Todd Slavkin
Productores ejecutivos: Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, David Ellender, Matt Loze y James Bobin

PÓSTER



ESTRENO: 26 octubre, 2022.

TRAMA


Cuando los niños descubren que el Sr. Benedict y la Número Dos han sido secuestrados, deben descifrar los enigmas y las pistas de una peligrosa búsqueda del tesoro organizada por el Sr. Benedict para frustrar el último plan de Curtain.

Confiando sólo en su ingenio, intelecto y empatía, el encantador grupo de marginados se embarca en una aventura que recorre el mundo por aire, tierra, mar y camión, recurriendo a sus habilidades especiales para resolver los misterios y rescatar a sus compañeros perdidos.

En el camino, los niños experimentan los dolores de crecimiento que vienen junto con ser parte de su nueva "familia encontrada", sin dejar de ser fieles a sus seres únicos. En el proceso, descubren lo que significa la verdadera felicidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente