Mañanas de septiembre: tráiler segunda temporada

Prime Video anuncia el reparto de la segunda temporada de la serie brasileña Manhãs de Setembro (Mañanas de septiembre). Con Liniker de nuevo como la protagonista Cassandra, la producción cuenta ahora con las incorporaciones de Seu Jorge, Samantha Schmütz, Ney Matogrosso y Mart'nália.


Más: STAR+ ESTRENA SIN SALIDA (NO EXIT)

El reprto también incluye a Thomas Aquino, Karine Teles, Gustavo Coelho, Gero Camilo, Paulo Miklos, Clodd Dias, Isabela Ordoñez, Clébia Souza, Inara Cristina, Elisa Lucinda, Linn da Quebrada, Divina Nubia, Danna Lisboa y Dante Aganju.

Los nuevos episodios retratan el desarrollo de la vida de Cassandra tras los acontecimientos de la primera temporada. Para ella, todo se ha desviado desde la llegada de Gersinho. Su vida ha dado un vuelco y, en la nueva temporada, la sensación de descontrol se profundizará.

El reencuentro con su padre Lourenço (Seu Jorge) después de diez años provoca un acercamiento con Ruth (Samantha Schmütz), la compañera de Lourenço, que será fundamental para reconstruir el puente entre Cassandra y su padre.

Además, Cassandra provocará que Leide (Karine Teles) busque más oportunidades más allá de la maternidad. La relación con Ivaldo (Tomás Aquino) ya no es la misma y los aprietos económicos que ponen en riesgo el apartamento llevan a nuestra protagonista al límite. En la segunda temporada, todas las certezas de Cassandra se desmoronan en el aire.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA


El tráiler oficial de la segunda temporada presenta una nueva versión de la canción Atômico Platônico, éxito de la cantante Vanusa, ahora en la voz de Liniker.


Manhãs de Setembro está producida por Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck, de O2 Filmes. Al igual que la primera temporada, el guion es de Josefina Trotta, Alice Marcone y Marcelo Montenegro, con dirección de Luis Pinheiro y Dainara Toffoli.

Los seis episodios inéditos se estrenan el 23 de septiembre en más de 240 países y territorios en exclusiva en Prime Video.

Artículo Anterior Artículo Siguiente