My Brilliant Friend, tercera temporada

El 28 de febrero HBO Max estrena la tercera temporada de la serie My Brilliant Friend, basada en el tercer libro de la tetralogía de Elena Ferrante. Dirigida por Daniele Luchetti, la serie es una producción de The Apartment, Fremantle, Wildside y Fandango en colaboración con Rai Fiction y HBO Entertainment


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE LAKERS: TIEMPO DE GANAR

MY BRILLIANT FRIEND sigue a Elena Greco y a la amiga más importante de su vida, Raffaella Cerullo, a la que siempre ha llamado Lila. Se conocieron en el primer año de la escuela primaria, en 1950, y su historia abarca más de 60 años de sus vidas y explora el misterio de Lila, la brillante amiga de Elena y, en cierto modo, su mejor amiga y su peor enemiga.

Rodada en italiano y protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace, la tercera temporada retoma la historia de Elena y Lila, ambas ya adultas, durante el gran mar abierto de los años setenta. Lila tomó a su hijo pequeño y dejó a su marido y una vida cómoda para trabajar como obrera en una fábrica en las condiciones más duras, mientras que Elena dejó el barrio para estudiar en Pisa, y ahora es autora de una novela de éxito que le ha allanado el camino a un mundo acomodado y culto. Ahora navegan por un escenario de esperanzas e incertidumbres, todavía unidos por su fuerte y ambivalente vínculo.

VIDEO



My Brilliant Friend es una serie de Daniele Luchetti. Una serie de HBO-RAI, la tercera temporada está basada en la novela superventas My Brilliant Friend:Those Who Leave and Those Who Stay, el tercer libro de la tetralogía de Elena Ferrante; una producción de The Apartment, Fremantle, Wildside y Fandango; producida por Lorenzo Mieli para Fremantle, The Apartment y Wildside (ambas empresas de Fremantle) y por Domenico Procacci para Fandango. En colaboración con Rai Fiction y HBO Entertainment. La historia y los guiones son de Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Entre otros, Paolo Sorrentino y Jennifer Schuur son los productores ejecutivos. Fremantle es el distribuidor internacional en asociación con RAI Com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente