Good Sam: Sophia Bush se reúne con sus compañeras de One Tree Hill

La estrella de GOOD SAM, Sophia Bush, se reunió con sus coprotagonistas de One Tree Hill, Hilarie Burton y Bethany Joy Lenz, en el set de Toronto de su nuevo drama médico original de CBS. Burton y Lenz están preparadas para ser estrellas invitadas en un próximo episodio, que ha comenzado a rodarse hoy.


Más: E! ENTERTAINMENT ESTRENA WE GOT LOVE: TEYANA & IMAN

En GOOD SAM, Burton y Lenz interpretarán a las hermanas Gretchen y Amy Taylor, respectivamente, que se cruzan con el Dr. Sam Griffith (Bush) cuando Amy es admitida como paciente en el Hospital Lakeshore Sentinel de Detroit. Los detalles adicionales sobre el episodio se anunciarán más adelante.

En la actualidad, el trío es copresentador del podcast de iHeartRadio Drama Queens, que revisa la experiencia del rodaje del querido drama de The CW sobre la llegada a la edad adulta, que terminó hace 10 años. Sus personajes - Brooke Davis, Peyton Sawyer y Haley James - eran amigas íntimas que superaron juntas los altibajos de la vida, desde el instituto hasta la primera edad adulta.

GOOD SAM está protagonizada por Sophia Bush y Jason Isaacs en un drama sobre la Dra. Sam Griffith, una talentosa cirujana cardíaca que destaca en su nuevo papel de liderazgo como jefa de cirugía después de que su renombrado jefe caiga en coma. Cuando su antiguo jefe se despierta meses después exigiendo reanudar sus funciones, a Sam se le encarga la supervisión de este experto egoísta con bisturí que nunca reconoció su estelar talento. Para complicar las cosas, el cáustico y arrogante Dr. Rob "Griff" Griffith también resulta ser su padre. Cuando Griff desafía la autoridad de Sam y pone en tela de juicio su experiencia médica, la gran pregunta es si este padre y su hija serán capaces de arreglar su propia relación con la misma pericia con la que curan los corazones de sus pacientes.

VIDEO



Katie Wech, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Frank Siracusa y John Weber son los productores ejecutivos de CBS Studios.



Artículo Anterior Artículo Siguiente