Netflix: Zato

Netflix anuncia su próxima serie rusa: un drama detectivesco neo-noir titulado ZATO. La serie de misterio trata sobre una ambiciosa periodista y un policía, que dirige una investigación sobre la desaparición de un niño en una ciudad de acceso restringido, Lobachevsk - 4, en la década de 1990.


Más: NETFLIX ESTRENA ANATOMY OF A SCANDAL

Misha Shprits, guionista principal: “ZATO surgió de una conversación casual entre mi coautor Ilya Shein y yo hace unos años. ¿Cómo pudo desaparecer un niño en una ciudad de acceso restringido? El misterio nos hizo pensar y tratamos de resolverlo sólo por diversión, por amor al género. Y entonces nos acordamos de los años 90, y de cómo esos años nos cambiaron a todos en este país y siguen influyendo hasta hoy. Sin que nos diéramos cuenta, ZATO se convirtió no sólo en un misterio, sino también en la historia de los que peor lo pasamos adaptándonos a las nuevas y duras realidades. Trata de personas que luchan desesperadamente por seguir siendo quienes son en un mundo en el que ya nadie cree en nada”.

SINOPSIS: En plena transición e incertidumbre tras la caída de la Unión Soviética, una joven y ambiciosa periodista, Kristina, se une a un desesperado policía, Dashkin, para investigar la desaparición de un niño en una ciudad de acceso restringido en la que exponer el secreto equivocado puede hacer que te maten.

ELENCO:
Anastasia Talyzina
Mikhail Troynik
Maxim Stoyanov
Ivan Mulin
Polina Kutepova
Ilya Isaev
Victoriya Tolstoganova
Ilya Malanin
Ekaterina Ageeva

VIDEO



Directores: Darya Zhuk, Stanislav Libin
Guionistas: Misha Shprits, Ilya Shein, Ksenia Mchedlidze
Productores: Irina Smirnova, Alexander Kushaev

Artículo Anterior Artículo Siguiente