Universo Power en STARZPLAY

Power Book IV: Force, la nueva serie del productor ejecutivo Curtis ‘50 Cent’ Jackson, fue estrenada el pasado domingo 6 de febrero en STARZPLAY.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

En la serie Power Book IV: Force, tras sufrir una tremenda pérdida y la vida tal y como la conocía en Nueva York, Tommy Egan está listo para un nuevo comienzo. En Power Book IV: Force, se convierte en un nuevo protagonista del Universo Power y vemos lo que significa cuando no tienes nada que perder y sí todo que ganar.

Sumergete en el universo Power viendo las seis temporadas de Power y las series derivadas.

Power Temporada 1


8 episodios, 2014
James ‘Ghost’ St. Patrick lo tiene todo: una bella esposa, un ático en Manhattan y el club nocturno más caliente de Nueva York. Pero también es el capo de la red de drogas más lucrativa de la ciudad, lo que le causa muchos problemas. Una vez que está dentro, ¿podrá salir alguna vez?


Power Temporada 2


10 episodios, 2015
James ‘Ghost’ St. Patrick dobla su negocio de drogas para salvar su club nocturno, mientras hace malabares con su relación con su esposa, Tasha, y su primer amor Angela, que está investigando su organización de drogas.


Power Temporada 3


10 episodios, 2016
¿El sueño de James St. Patrick de dejar el juego de la droga y encontrar el amor con la mujer que ha jurado llevarle ante la justicia terminará antes de empezar con el espectro de ‘Ghost’ volviendo a perseguirle? Ten cuidado con lo que deseas.


Power Temporada 4


10 episodios, 2017
La cuarta temporada sigue el arresto de Ghost por asesinato, su lucha por la redención y la lucha entre quién quiere ser y quién es realmente.


Power Temporada 5


10 episodios, 2018
En la 5ª temporada James ‘Ghost’ St. Patrick se alía peligrosamente con su antiguo hermano de armas Tommy Egan y su enemigo mortal Kanan. Ghost está ciego ante los nuevos enemigos y debe permanecer vigilante ante los que quieren acabar con él.


Power Temporada 6


15 episodios, 2019 - 2020
La sexta temporada comienza con James ‘Ghost’ St. Patrick buscando venganza. Su antiguo compañero de drogas y hermano de armas debe pagar por la traición definitiva.


Power Book II: Ghost


2 Temporadas, 2020 - 2021
Power Book II: Ghost continúa poco después de los sucesos que sacudieron la tierra en Power, cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial.


Power Book III: Raising Kanan


1 temporada, 2021
Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Este drama familiar gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente