Snap

En la línea de Black Mirror y The Twilight Zone, Snap es un thriller psicológico que pretende abordar temas sociales y éticos difíciles, de frente, a través de un método único de narración que trastoca las opiniones convencionales.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Co-creada por el cantante nominado al Grammy, Eric Benet, y el escritor y director, Devin Hampton, la serie antológica seguirá a un Dios perfectamente imperfecto llamado ‘A.O.’ que sirve como brújula moral para el protagonista de cada episodio. Cuando A.O. se encuentra con un protagonista que se enfrenta a un escenario inesperado, le desafía a verse a sí mismo desde fuera... lo que en un "chasquido" cambiará las creencias a las que se ha aferrado durante la mayor parte de su vida.

Los cocreadores Benet y Hampton comentaron: “¡Estamos encantados de llevar Snap a la plataforma ALLBLK! Este proyecto ha sido un trabajo de amor por nuestra parte y la de nuestro equipo de producción. Creemos que esta serie tocará a millones de personas en lo que se refiere a temas actuales que esperamos creen un diálogo de cambio. Estamos agradecidos a Brett Dismuke y a su equipo por confiar en nuestra visión y creatividad”.

Snap, que comenzará a producirse a mediados de marzo, estará protagonizada por una serie de personajes principales, entre ellos Eric Benet. Hampton será el showrunner, director y productor ejecutivo junto a Benet, con Ramon Villa y Lawrence Mestel como productores ejecutivos de Primary Wave, y Brett Dismuke y Nikki Love como productores ejecutivos de ALLBLK.

Angela White actuará como co-productora ejecutiva. La serie será producida por Sean Mik'ael Butler y Patrick Strøm en asociación con Cultivate Entertainment. Butler y Strøm, también fueron productores ejecutivos de la serie de ALLBLK y Sundance Now, Dead Places, que se estrenó en 2021. Compuesta por seis episodios de 30 minutos, Snap se estrenará en diciembre de este año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente