Apple TV+ estrena New England Patriots: La dinastía

Apple ha anunciado que ha encargado The Dynasty (La dinastía), una nueva serie documental sobre los New England Patriots, a Imagine Documentaries, de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films, para que se una a su galardonada serie sin guion.

New England Patriots La Dinastia

Más: STAR+ ESTRENA MAN IN THE ARENA: TOM BRADY

La docuserie de 10 partes está basada en el libro del autor Jeff Benedict, aclamado por la crítica y superventas del New York Times. Con un acceso sin precedentes a los New England Patriots, Benedict pasó dos años dentro de la organización, y relató el ascenso y la histórica carrera de 20 años de los Patriots durante la era Brady-Belichick-Kraft.

La serie documental, dirigida por el cineasta Matthew Hamachek (Tiger), nominado al Emmy, profundizará en miles de horas de video y archivos de audio nunca vistos de la organización de los Patriots. Los realizadores también han tenido acceso a la organización durante la temporada 2021 y están realizando cientos de entrevistas con jugadores, entrenadores y ejecutivos de los Patriots, pasados y presentes, junto con funcionarios de la liga y los archirrivales de la dinastía deportiva más dominante del siglo XXI.

The Dynasty New England Patriots

Además de entrevistas con Robert Kraft (propiertario), Bill Belichick (técnico) y Brady, la producción tuvo acceso sin precedentes a jugadores, entrenadores y ejecutivos de los Patriots, tanto del pasado como del presente, incluyendo a Adam Vinatieri, Drew Bledsoe, Rob Gronkowski, Ty Law, Bill Parcells y Jonathan Kraft; autoridades de la liga y periodistas deportivos como Roger Goodell, Al Michaels y Howard Bryant; y fanáticos famosos como Jon Bon Jovi, Bill Burr, Rupert Murdoch y muchos otros.

New England Patriots: La dinastía resalta los 20 años de trayectoria del equipo, desde la atmósfera única que llevó a seis victorias en el Super Bowl hasta los conflictos internos que desencadenaron una guerra en el campo de juego. Desde la suite del propietario hasta el vestuario del equipo, la serie ofrece una visión privilegiada del camino hacia la gloria y el costo de las victorias.

VIDEO: AVANCE THE DYNASTY: NEW ENGLAND PATRIOTS



La serie documental, producida por Imagine Documentaries en asociación con NFL Films, cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein, Justin Wilkes y Jenna Millman (The First Wave), junto con Hamachek y Benedict. Miranda Johnson (60 Days) actúa como coproductora ejecutiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente