Transplant, segunda temporada

En marzo NBC estrena en EEUU la segunda temporada de la serie Transplant, en Latinoamérica la serie se encuentra disponible en la plataforma HBO Max.


Más: UN NUEVO MISTERIO DE AGATHA CHRISTIE: MUERTE EN EL NILO

Transplant sigue la historia del Dr. Bashir ‘Bash’ Hamed (Hamza Haq), un talentoso médico y refugiado sirio, que huyó de su país devastado por la guerra con su hermana menor, Amira (Sirena Gulamgaus), para empezar de nuevo en Canadá.

Después de que un camión se estrelle contra el restaurante en el que trabajaba, Bash se gana la oportunidad de volver a practicar la medicina utilizando sus habilidades en el campo para salvar múltiples vidas de forma brillante, incluida la del Dr. Jed Bishop (John Hannah), jefe de urgencias del Hospital York Memorial de Toronto.

SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada comienza con Bash y sus compañeros residentes tambaleándose después de que el Dr. Bishop sufra un derrame cerebral. Con todo el hospital desestabilizado, el lugar que Bash había empezado a considerar su hogar se siente de repente precario.

Mientras el equipo se adapta a los nuevos colegas mientras lidia con los desafíos de la vida, caras inesperadas del pasado dejan a Bash dudando seriamente si su trasplante a este nuevo mundo fue exitoso.


Joseph Kay, Bruno Dubé, Jocelyn Deschênes, Virginia Rankin, Tara Woodbury, Josée Vallée y Adam Barken El director Stefan Pleszczynski se incorpora como productor ejecutivo y dirigirá seis episodios.

VIDEO



Transplant está producida por Sphere Media en asociación con CTV y Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.

La segunda temporada del drama de la NBC Transplant se estrenará el domingo 6 de marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente