AMC: Fear The Walking Dead, temporada 7B

El esperado estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de la distopía zombi del universo TWD, Fear The Walking Dead, se estrena en Latinoamérica el 18 de abril. La producción de este año ya desvela su tráiler y cartel promocional dividiendo a los protagonistas en tres bandos.


Más: TALES OF THE WALKING DEAD: ELENCO DE LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO TWD

Creada por Dave Erickson (Sons of Anarchy) y Robert Kirkman (The Walking Dead), Fear The Walking Dead se ganó el corazón de los fans hace siete años, y consagra una séptima temporada que innova en el planteamiento del universo distópico. Ahora, meses después de la explosión nuclear, el único que prospera es Victor Strand (Colman Domingo). Habiendo construido un feudo, monopoliza cruelmente la decisión de quién tendrá la oportunidad de sobrevivir. Mientras tanto, los otros miembros del grupo sufren enormemente, y están decididos a tomar la Torre de Strand por la fuerza, y a ir en busca del Padre, un lugar mítico.

Víctima de una misteriosa enfermedad y atormentada por las repercusiones de sus acciones pasadas, Alicia (Alycia Debnam-Carey) sigue ahora como líder reticente de los antiguos seguidores de Teddy (John Glover). Morgan (Lennie James) lucha por mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabiendo que Alicia es la clave de su supervivencia. La declaración de guerra de Alicia exacerba la paranoia y las venganzas personales de Strand, y con ello surgen nuevas amenazas por todos lados.


Además la temporada 7B marca para el regreso de la matriarca, Madison Clark

“Madison Clark es un personaje fundamental para el universo de TWD, es heroica, compleja, una persona que se convierte en guerrera y luego muestra la fuerza de la benevolencia”, dijo Scott M. Gimple, director de contenidos, en un comunicado. “El talento puro, la fuerza y la brillantez de Kim Dickens electrificarán el universo de TWD una vez más, y no podríamos ser más afortunados de tenerla de vuelta”, añadió.

VIDEO



Fear The Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay Garcia, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Jenna Elfman, Cristine Evangelista y Rubén Blades. Producida por AMC Studios, dirigida por Scott M. Gimple, y cuenta con los showrunners Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente