The Residence: conoce los personajes de la nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado un pedido de serie para The Residence de Shondaland, un emocionante drama de misterio criminal del showrunner/productor ejecutivo Paul William Davies (Scandal, For the People) y los productores ejecutivos Shonda Rhimes y Betsy Beers como parte de su acuerdo general con Netflix.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA VIDA NUEVA, CASA RENOVADA

Utilizando el libro de Kate Andersen Brower The Residence: Inside the Private World of the White House como punto de partida, Paul William Davies ha creado una historia totalmente nueva que da vida a un asesinato-misterio como ningún otro.

SINOPSIS: 132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cadáver. Un detective muy excéntrico. Una desastrosa cena de Estado. The Residence es una novela policíaca ambientada en el piso de arriba, en el de abajo y en el de atrás de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo.

PERSONAJES DE LA SERIE THE RESIDENCE


Uzo Aduba fue el primer miembro del reparto anunciado para The Residence. Su personaje, Cordelia, es una atenta observadora del comportamiento humano con un estilo de conversación excéntrico y distintivo que algunos pueden considerar profundamente inquietante.

Andre Braugher - A.B. Wynter, conserje jefe de la Casa Blanca

Edwina Findley - Sheila Cannon, mayordomo de la Casa Blanca

Molly Griggs - Lilly Schumacher, secretaria social del Presidente Morgan

Jason Lee - Tripp Morgan, el hermano pequeño del presidente Morgan y un poco desastre

Ken Marino - Harry Hollinger, el amigo más antiguo del Presidente Morgan, su asesor más cercano y su confidente más fiel

Al Mitchell - Rollie Bridgewater, jefe de mayordomos y maître

Dan Perrault - Colin Trask, jefe del destacamento presidencial del Servicio Secreto

Bronson Pinchot - Didier Gotthard, pastelero ejecutivo de la Casa Blanca

Susan Kelechi Watson - Jasmine Haney, una joven y prometedora asistente de ujier de la Casa Blanca

Isiah Whitlock Jr. - Larry Dokes, jefe de policía del Departamento de Policía Metropolitana

Mary Wiseman - Marvella, chef ejecutiva de la Casa Blanca

Paul William Davies fue el creador, productor ejecutivo y showrunner de For The People. También fue guionista del drama de ABC Scandal y ha desarrollado comedias para NBC, Fox y Sony. Es licenciado por la Universidad de Wesleyan, doctor en Historia por la Universidad de California, Berkeley, y licenciado en Derecho por Stanford. Paul fue secretario de un juez federal en Los Ángeles antes de incorporarse al bufete de abogados O'Melveny & Myers LLP, donde ejerció en el departamento de litigios durante más de 10 años. Además de su trabajo en televisión, Paul ha escrito para McSweeney's, The New Yorker y la prestigiosa revista online paulwilliamdavies.com.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente