Netflix: The Residence

Netflix ha anunciado un pedido de serie para The Residence de Shondaland, un emocionante drama de misterio criminal del showrunner/productor ejecutivo Paul William Davies (Scandal, For the People) y los productores ejecutivos Shonda Rhimes y Betsy Beers como parte de su acuerdo general con Netflix.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA VIDA NUEVA, CASA RENOVADA

Utilizando el libro de Kate Andersen Brower The Residence: Inside the Private World of the White House como punto de partida, Paul William Davies ha creado una historia totalmente nueva que da vida a un asesinato-misterio como ningún otro.

SINOPSIS: 132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cadáver. Un detective muy excéntrico. Una desastrosa cena de Estado. The Residence es una novela policíaca ambientada en el piso de arriba, en el de abajo y en el de atrás de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo.

Paul William Davies fue el creador, productor ejecutivo y showrunner de For The People. También fue guionista del drama de ABC Scandal y ha desarrollado comedias para NBC, Fox y Sony. Es licenciado por la Universidad de Wesleyan, doctor en Historia por la Universidad de California, Berkeley, y licenciado en Derecho por Stanford. Paul fue secretario de un juez federal en Los Ángeles antes de incorporarse al bufete de abogados O'Melveny & Myers LLP, donde ejerció en el departamento de litigios durante más de 10 años. Además de su trabajo en televisión, Paul ha escrito para McSweeney's, The New Yorker y la prestigiosa revista online paulwilliamdavies.com.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente