Combo+: producciones con Sebastian Stan disponibles en las plataformas

Con más de 10 años de carrera, el actor Sebastian Stan acumula proyectos premiados y grandes éxitos. Con esto en mente, Disney+ y Star+ han hecho una lista con las producciones disponibles en sus plataformas que cuentan con Stan.


Más: DISNEY+ ESTRENA OLIVIA RODRIGO: DRIVING HOME 2 U (SOUR: LA PELÍCULA)

Para ver los títulos, el público puede optar por el Combo+, oferta comercial que combina ambos streamings por un único precio.

PROMOCIÓN COMBO+ a $99 MXN MENSUALES


Actualmente Mercadolibre tiene la promoción de subir al nivel 6 y disfrutar del Combo+ (Star+ y Disney+) por $99 pesos mensuales durante un año. La promoción finaliza el 31 de marzo.


Consulta los títulos disponibles en los que aparece Sebastian Stan continuación:

Fresh (2022)


Película | Disponible en Star+

La nueva producción del artista se estrenó el pasado 4 de marzo y sigue la vida de Noa (Daisy Edgar-Jones). Conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en una tienda de comestibles y se aventura a darle su número de teléfono. En su primera cita, Noa se enamora perdidamente y acepta la invitación de Steve para pasar un fin de semana romántico juntos, sólo para descubrir que su nuevo amado esconde un apetito inusual.


Pam & Tommy (2022)


Serie | 1 temporada disponible en Star+

En la serie exclusiva de Star+, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral, protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). El video, robado de la casa de la pareja por un electricista descontento (Seth Rogen), pasó de ser una curiosidad clandestina en VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la red en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja: todo en una sola narración. La miniserie original de ocho episodios explora las intersecciones entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la telerrealidad hasta una cinta robada vista por millones de personas pero destinada a tener una audiencia de sólo dos.


Falcon y el Soldado del Invierno (2021)


Serie | 1 temporada disponible en Disney+

En la serie Falcon y el Soldado del Invierno, tras recibir el manto del Capitán América en Avengers: Endgame (2019), Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) lucha por hacerse con el puesto de héroe. Entonces forma equipo con Bucky Barnes/Soldado del Invierno (Sebastian Stan), embarcándose en una aventura mundial que pondrá a prueba las habilidades de ambos. Entre discusiones y entendimientos, seguimos un viaje en el desarrollo de su amistad, mientras intentan dejar atrás los problemas del pasado. Mientras Falcon siente la responsabilidad del escudo de Steve Rogers, Bucky intenta lidiar con su propia culpa por sus acciones mientras estaba al mando de Hydra.


La franquicia de los Vengadores


Películas | Disponibles en Disney+

Sebastian Stan aparece en varias películas de la exitosa franquicia de Marvel Studios. El actor aparece por primera vez en Capitán América: El primer vengador (2011) como Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers y que, en el futuro, se convierte en el Soldado del Invierno / Lobo Blanco. El público aún puede seguir al personaje en las películas: Capitán América y el Soldado del invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgam (2019).

The Martian (2015)


Película | Disponible en Star+

En la película, Sebastian interpreta al Dr. Chris Beck, que es enviado a una misión a Marte junto a Mark Watney (Matt Damon) y su tripulación. Tras una fuerte tormenta, Mark es declarado muerto. Abandonado por sus compañeros, se despierta solo en el misterioso planeta con escasas provisiones, sin saber cómo reunirse con sus compañeros o regresar a la Tierra.

Érase una vez (2011)


Serie | 7 temporadas disponibles en Disney+

Érase una vez cuenta la historia de un nuevo mundo, donde los cuentos de hadas y la vida moderna chocan. Emma Swan es feliz con su vida; su hijo Henry, al que dejó hace más de diez años, reaparece y cree que es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado. Entre los acontecimientos de la serie, Sebastian Stan aparece en el episodio 17 de la primera temporada como Jefferson, más conocido como el Sombrerero Loco. El personaje secuestra a Snow y a Emma con la esperanza de que ésta le haga un sombrero mágico que funcione. Jefferson se volvió loco al quedar atrapado en el País de las Maravillas y dejar sola a su hija. En la vida real, la hija vive con otra familia y después de romper la maldición, Jefferson la encuentra de nuevo y ella le perdona.


What If...? (2021)


Serie | 1 temporada disponible en Disney+

Aunque no aparece en persona en la producción, dado que What If... es una serie de animación de Marvel Studios, el público puede escuchar la voz de Stan doblando a su personaje Bucky en la versión animada. La producción lleva al público a un territorio desconocido al contar, de forma alternativa, momentos cruciales del Universo Cinematográfico Marvel, imaginando qué habría pasado con los superhéroes si la historia fuera totalmente diferente y tuviera lugar en otra realidad.

TRÁILER PELÍCULA FRESH






Artículo Anterior Artículo Siguiente