Los estrenos que llegan a STARZPLAY en abril, 2022

Abril será un mes de grandes revelaciones con dos electrizantes producciones originales de STARZPLAY, la plataforma internacional premium de streaming de STARZ.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

El día 24 se estrena una de las series más esperadas de 2022: Gaslit, protagonizada por los ganadores del Oscar Julia Roberts y Sean Penn. Basada en hechos reales, la producción es una adaptación moderna del asunto Watergate centrada en Martha Mitchell, la primera persona que relacionó públicamente a la administración Nixon con el histórico escándalo.

Un poco antes, el día 10, finaliza la impactante primera temporada de la producción mexicana Señorita 89, producida por los oscarizados hermanos Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín. Ambientada en el oscuro glamour del México de los años 80, la serie sigue la formación de 32 candidatas al concurso de Miss México. Compiten no sólo para ganar, sino para salir vivas de la competición.

GASLIT


Disponible el 24 de abril - un nuevo episodio cada domingo.

Una adaptación moderna del escándalo Watergate a través de la lente largamente olvidada de los participantes menos conocidos pero no menos importantes implicados en la caída del 37º presidente de los Estados Unidos. Desde los oportunistas y traviesos subordinados de Nixon, pasando por los fanáticos enloquecidos que ayudaron a sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que finalmente llevarían a la ruina a toda la empresa podrida.

Reparto: Julia Roberts, Sean Penn, Betty Gilpin, Dan Stevens, Darby Camp, Hamish Linklater, Carlos Valdes, Shea Wigham, Chris Bauer, Allison Tolman, Nelson Franklin, Aleksandar Filimonovic.

TRÁILER SERIE GASLIT



SEÑORITA 89


Disponible ahora - un nuevo episodio cada domingo - final de temporada el 10 de abril

Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los años 80. La trama sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de maquilladores experimentados, profesores e incluso cirujanos, acoge a las 32 finalistas en su finca La Encantada. En el lugar, las concursantes se someterán a un arduo periodo de entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México. Lo cierto es que detrás de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se potenciarán entre sí y unirán sus fuerzas para salir vivas del concurso.

Reparto: Ilse Salas, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Bárbara Lopez, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola e Ianis Guerrero.

POWER BOOK IV: FORCE


Disponible ahora - un nuevo episodio cada domingo (excepto el 3 de abril) - final de temporada el 17 de abril

Power Book IV: Force se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, que corta todos los lazos y deja a Nueva York en el espejo retrovisor para siempre cuando llega a Chicago y se propone convertirse en el mayor traficante de drogas que la Second City haya visto jamás.

Reparto: Joseph Sikora, Isaac Keys, Lili Simmons, Gabrielle Ryan, Shane Harper, Kris D. Lofton, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.

SHINING VALE


Disponible ahora - un nuevo episodio cada domingo - final de temporada el 17 de abril

Pat y Terry Phelps se mudan de un estrecho piso en Brooklyn a una vieja mansión en Connecticut para salvar su matrimonio tras la aventura de Pat. Sus hijos adolescentes están disgustados y los intentos de Terry por reunir a la familia fracasan. La casa parecía una ganga a 250.000 dólares por debajo del valor de mercado, pero cuando la antigua propietaria de la casa -que murió allí- se presenta ante Pat, ésta se pregunta si está deprimida ... o poseída.

Reparto: Courteney Cox, Gus Birney, Greg Kinnear, Mira Sorvino, Judith Light, Dylan Gage, Merrin Dungey, Sherilyn Fenn.

Artículo Anterior Artículo Siguiente