El caso de Chandra Levy - transmisión Investigación Discovery

Este sábado 26 a las 10PM Investigación Discovery transmite El caso de Chandra Levy (Chandra Levy: An American Murder Mystery). En 2001 la becaria Chandra Levy desaparece. La policía busca en la ciudad a la joven de 24 años, pero un hombre poderoso obstaculiza la búsqueda: el supuesto amante de Chandra, el congresista Gary Condit. Los padres de Chandra relatan la desgarradora historia de la búsqueda desesperada de su hija desaparecida.

Chandra Levy

Más: LIFETIME ESTRENA GHISLAINE MAXWELL: LA MADAME DEL JET SET

El 1 de mayo de 2001, Chandra Levy, de 24 años, salió de su apartamento en Washington D.C. y desapareció sin dejar rastro. La policía recorrió febrilmente la ciudad en busca de pistas sobre el paradero de la becaria desaparecida en el Capitolio, pero un hombre poderoso obstaculizó su búsqueda: el supuesto amante de Chandra, el congresista estadounidense Gary Condit.

El especial El caso de Chandra Levy (Chandra Levy: An American Murder Mystery) se adentran en el sexo, las mentiras y el escándalo que hay detrás de uno de los crímenes más crudos de EEUU. La entrega de la exitosa franquicia AMERICAN MURDER MYSTERY explora los sórdidos entresijos de la élite de D.C. que quedaron al descubierto durante la desgarradora búsqueda de justicia.

El caso de Chandra Levy es una mirada completa e íntegra al caso que sacudió Washington, D.C., de arriba a abajo. Desde las misteriosas circunstancias de la desaparición de Chandra hasta el frenesí de los medios de comunicación por su supuesta aventura, pasando por la detención y acusación de un sospechoso sorpresa, Ingmar Guandique, el especial transporta a los espectadores a la vanguardia de la búsqueda nacional de respuestas sobre lo que realmente le ocurrió a Chandra.

El caso de Chandra Levy presenta nuevas y exclusivas entrevistas con las personas más cercanas al caso, incluyendo una entrevista nunca antes vista con Ingmar Guandique, un inmigrante ilegal de El Salvador que fue inicialmente acusado del asesinato de Chandra en 2001, pero que desde entonces ha sido absuelto como sospechoso. Otras entrevistas destacadas incluyen comentarios originales de los padres de Chandra, Susan y Robert Levy; el antiguo investigador privado de la familia Levy, Joe McCann; una exclusiva con el antiguo guardaespaldas, conductor y amigo de Gary Condit, Vince Flammini; así como los detectives que investigaron el caso y los periodistas que lo cubrieron en todo momento.

VIDEO



CHANDRA LEVY: AN AMERICA MURDER MYSTERY está producida para TLC e ID por Weinstein Television, American Media, Inc. y Jupiter Entertainment con Harvey Weinstein, Bob Weinstein, Patrick Reardon, Stephen Land, Allison Wallach, Matt Sprouse, David Pecker y Dylan Howard como productores ejecutivos. Pamela Deutsch es productora ejecutiva principal de Investigation Discovery.

TRANSMISIÓN 2024


El canal ID transmite el sábado 9 de marzo de 2024 a partir de las 4:42PM.

CAPÍTULOS EL CASO DE CHANDRA LEVY


Se llamó a sí mismo Phoenix: Ingmar Guandique enfrenta el juicio por el asesinato de Chandra Levy. Aparece una mujer misteriosa con grabaciones que cuestionan todo lo investigado en el caso.

El depredador del parque: Mientras la policía busca pistas sobre el paradero de Chandra, un hombre hace un descubrimiento terrorífico en el bosque. Además, aparece un nuevo sospechoso con una historia criminal perturbadora.

Sexo y mentiras: La investigación de la desaparición de Chandra Levy, que intrigó a todo Estados Unidos. Con entrevistas exclusivas con los padres, la periodista Connie Chung y el ex mejor amigo del sospechoso, Gary Condit.

Artículo Anterior Artículo Siguiente