They Call Me Magic: Apple TV+ estrena el tráiler de la esperada serie documental sobre Earvin ‘Magic’ Johnson

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de They Call Me Magic, el documental de cuatro partes que da una mirada esclarecedora y holística a la vida y la carrera de Earvin ‘Magic’ Johnson. El tráiler se ha presentado tras el debut de la docuserie en el festival de cine SXSW 2022 en Austin, Texas, antes de su estreno mundial el viernes 22 de abril en Apple TV+.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

They Call Me Magic ofrece una rara visión de la increíble historia real de Johnson, que dejó su huella en la historia a través de su trabajo, tanto dentro como fuera de la cancha, y continúa impactando en nuestra cultura hoy en día. La serie presenta entrevistas íntimas, nunca antes vistas, con Magic, su familia y un grupo de estrellas como Cookie Johnson, EJ Johnson, Larry Bird, LL Cool J, Snoop Dogg, Samuel L. Jackson, Michael Jordan, Shaquille O'Neil, el ex presidente Barack Obama, Fred Stabley Jr, Dwayne Wade, Jerry West, Michael Wilbon y otros.

Con un acceso sin precedentes, la docuserie explora el extraordinario viaje de Magic, desde ser la cara de Los Ángeles Lakers y consolidarse como una leyenda de la NBA de todos los tiempos, hasta cambiar la conversación en torno al VIH, y transformarse en un exitoso empresario y activista comunitario. Desde sus humildes comienzos en Lansing, Michigan, hasta convertirse en la fuerza mundial que es hoy, They Call Me Magic traza la vida cinematográfica de uno de los mayores iconos de nuestra era.


Dirigida por Rick Famuyiwa (Dope) con el editor Dirk Westervelt (Ford v Ferrari) y la directora de fotografía Rachel Morrison (Black Panther), la docuserie está producida para Apple por XTR y New Slate Ventures, y producida en asociación con H.Wood Media y Delirio Films.

VIDEO



They Call Me Magic se une a una creciente gama de aclamadas y premiadas docuseries y documentales en Apple TV+, entre las que se encuentran la ganadora del premio Emmy Boys State; The Velvet Underground, el aclamado documental del director Todd Haynes; Beastie Boys Story, ganadora del premio Critics Choice y nominada al Emmy y al Grammy; el exitoso documental mundial Billie Eilish: The World's A Little Blurry; Fireball: Visitantes de mundos oscuros, de Werner Herzog, así como los próximos documentales The Supermodels y Number One on the Call Sheet, de los aclamados narradores Jamie Foxx, Kevin Hart, Datari Turner y Dan Cogan.

Las cuatro partes de They Call Me Magic se estrenan globalmente el viernes 22 de abril en Apple TV+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente