Harrow: AXN estrena la tercera temporada

La tercera temporada de Harrow llega a AXN el próximo lunes 21 a las 11PM. La historia, que gira en torno a la vida de Daniel Harrow (Ioan Gruffudd), un patólogo forense, vuelve al canal con nuevos misterios por resolver y respuestas a las preguntas que dejó la segunda temporada.


Más: AXN TRANSMITE LA SERIE SWAT

El último episodio de la temporada pasada mostraba cómo moría el joven que decía ser hijo del protagonista, un hecho que aún no se ha confirmado y que ha reservado el suspense para este nuevo año de producción. Además, los nuevos episodios también mostrarán que Harrow está involucrado con un poderoso y peligroso criminal, lo que pondrá en riesgo a su familia.


El primer capítulo presenta al Dr. Harrow teniendo que concentrarse en el trabajo mientras lidia con la muerte de un hijo que nunca ha conocido. Al mismo tiempo, debe investigar la muerte de un vagabundo y trabajar en uno de los casos más extraños que ha investigado: el asesinato de un vampiro.

La tercera temporada sigue mostrando la inteligencia y la capacidad de Daniel Harrow para superar el peligro y los secretos que le rodean. Escrita por Stephen M. Irwin, también forman parte del reparto de la serie Jolene Anderson, Darren Gilshenan, Damien Garvey, Ella Newton, Hunter Page-Lochard y Harrison Gilbertson.

VIDEO



TRANSMISIÓN: A partir del 21 de marzo, la tercera temporada de Harrow contará con nuevos episodios todos los lunes a las 11PM en AXN.



Artículo Anterior Artículo Siguiente