Yo nunca, cuarta temporada

Never Have I Ever (Yo nunca) recibe una renovación anticipada para la cuarta temporada antes del estreno de la tercera; la cuarta temporada será la última.


Más: LOS VECINOS GREEN: LA PELÍCULA MUSICAL

Yo nunca es una comedia de transición sobre la complicada vida de una adolescente indio-americana de primera generación. La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, que interpreta a Devi, una estudiante de segundo año de secundaria con grandes logros que tiene una mecha corta que la mete en situaciones difíciles.

Yo nunca ha sido creada por la productora ejecutiva Mindy Kaling, con Lang Fisher como co-creador, productor ejecutivo, showrunner y escritor. Yo nunca está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, y producida ejecutivamente por Howard Klein y David Miner de 3 Arts Entertainment.

Mindy Kaling y Lang Fisher: “Hey Crickets, tenemos algunos anuncios para ustedes: La tercera temporada de Yo nunca se estrenará este verano. Además, acabamos de ser renovados para una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados. No podemos esperar a revelar todo el romance y las divertidas aventuras que tenemos reservadas. Gracias a todos nuestros fans por su apoyo, especialmente a los seguidores de Bevi y Daxton. Los queremos”.

VIDEO: ANUNCIO DE FECHA DE ESTRENO TEMPORADA 4


¡Abróchense los cinturones, frikis! Devi y la pandilla regresan para su último maldito año el 8 de junio.


La tercera temporada ha finalizado su producción y volverá este verano de 2022. La cuarta temporada será la última y se estrenará el 8 de junio de 2023.

ELENCO: Maitreyi Ramakrishnan (Devi Vishwakumar), Poorna Jagannathan (Nalini Vishwakumar), Richa Moorjani (Kamala), Jaren Lewison (Ben Gross), Darren Barnet (Paxton Hall-Yoshida), Lee Rodriguez (Fabiola Torres), Ramona Young (Eleanor Wong)

SOBRE NEVER HAVE I EVER TEMPORADA 4


Never Have I Ever es una comedia de madurez sobre la complicada vida de una adolescente indioamericana de primera generación. La serie está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, que interpreta a Devi, una estudiante de instituto con un gran rendimiento que tiene la mecha muy corta, lo que la mete en situaciones difíciles.

La serie ha sido creada por los productores ejecutivos Mindy Kaling y Lang Fisher, y Fisher es la directora de la serie. Never Have I Ever está producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, y producida ejecutivamente por Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.

TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente