Duck Family Treasure

FOX Nation estrenará una nueva serie en colaboración con Warm Spring Productions, titulada Duck Family Treasure, anunció Jason Klarman, presidente de la plataforma. Encabezada por la familia Robertson del exitoso programa Duck Dynasty de A&E, la serie de 10 partes estará disponible este mes de junio, con episodios estrenados semanalmente.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Al hacer el anuncio, Klarman dijo: “Desde que añadimos la codiciada serie Duck Dynasty a nuestra plataforma en 2020, la respuesta de nuestros suscriptores demostró que querían más. Estamos orgullosos de ofrecer este programa original único en su género, además de nuestra ya extensa biblioteca de contenidos de estilo de vida y entretenimiento”.

Duck Family Treasure pondrá de relieve al dúo de hermanos Jase y Jep Robertson en la búsqueda de un tesoro enterrado junto a su tío Si y el experto en historia Murry Crowe. Cada episodio mostrará a la familia Robertson en su búsqueda de tesoros preciosos, artefactos raros y joyas ocultas. A lo largo de su viaje, los Robertson también mostrarán la gente, los lugares y las lecciones que encuentran en el camino. Missy y Jessica Robertson, las esposas de Jase y Jep, y otros miembros de la familia Robertson también aparecerán en el programa.


VIDEO



Warm Springs Productions está produciendo junto con el productor ejecutivo Jase Robertson, los Robertson's Tread Lively Entertainment con Korie Robertson, Zach Dasher sirviendo como productores ejecutivos. Chris Richardson y Marc Pierce serán los productores ejecutivos de Warm Springs.

Artículo Anterior Artículo Siguiente