White Water Summer

Bienvenidos a la ‘tierra de los juguetes inadaptados’, también conocida como Maupin, Oregón, una pequeña ciudad fluvial situada en el río Deschutes. Con una población media de 391 habitantes, explota en verano cuando los turistas acuden a las Vegas de Oregón para vivir las aventuras de rafting y fiesta más conocidas del noroeste del Pacífico.


Más: NETFLIX ESTRENA NUESTROS GRANDIOSOS PARQUES NACIONALES

A medida que las temperaturas suben, las inhibiciones bajan, así que súbase la cremallera del chaleco salvavidas porque esto va a ser un viaje salvaje. Desde la unión del equipo y los triángulos amorosos, hasta los exigentes clientes nocturnos y las interminables noches de fiesta, lo que pasa en Maupin se queda en Maupin, pero no hay secretos en Maupin.

La nueva serie de Discovery+, WHITE WATER SUMMER, que se emitirá el miércoles 30 de marzo, guía a los espectadores a través de los rápidos giros de la vida en el río y de lo que realmente significa tener la experiencia completa de Maupin.

El río Deschutes alberga dos empresas de rafting rivales: Imperial River Co., propiedad de Rob Miles, y River Trails Rafting, copropiedad de Geoff y Valerie White. De sus estimados guías de rafting depende la seguridad de los clientes con las peticiones más salvajes. Pero a menudo los excesos nocturnos se trasladan a los recorridos del río a primera hora de la mañana, y el desordenado drama personal es un reto constante para los propietarios de la empresa de rafting. La niña salvaje Kailyn, la diosa del río Deschutes, está decidida a decidir si quiere hacerse cargo del negocio familiar de River Trails Rafting o seguir despreocupada en su vida de ensueño en el río. Derik, el encantador pero engreído guía del río, está entrando en su cuarta temporada de rafting, que podría ser la última... Si no se pone en forma, podría quedarse sin remo.

La novata Britt, también conocida como Dirtbag Barbie, no tiene ninguna experiencia como guía y debe aprender los entresijos de las aguas bravas para que este verano merezca la pena. Mallory, un guía veterano y recientemente soltero, espera ampliar los horizontes de este pequeño pueblo con poca diversidad, al tiempo que abre su corazón a un coqueto verano de Maupin. Y no se puede tentar a Angelique, la princesa del río que está un poco loca por los chicos, con un buen rato porque piensa vivirlo en el agua y fuera de ella, sin remordimientos.

Afrontando el largo y caluroso río durante el día y festejando aún más por la noche, los sexys y aventureros guías de balsa del río deben remar entre exigentes jefes de balsa, relaciones volátiles y clientes achispados.

VIDEO



WHITE WATER SUMMER está producida para Discovery por Glass Entertainment Group. La serie está producida ejecutivamente por Nancy Glass, Matt Carter, Chaz Morgan y Brittany Nabors para Glass Entertainment Group. Danny Passman es productor ejecutivo por parte de Crybaby Media. Para Discovery, John Slaughter y Naimah Holmes son productores ejecutivos y Paola Espinosa es productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente