Especial Lifetime Movies Viernes Equivocados

Este viernes 11 de marzo, el ciclo Lifetime Movies, dedicado a las mejores películas hechas para la televisión, proyecta cinco producciones en el especial Viernes Equivocados, que forma parte de una secuencia de películas de la franquicia The Wrong, protagonizada y producida por Vivica A. Fox.


Más: MARATÓN SAGA LANDRY DE V.C. ANDREWS POR LIFETIME

EL PRETENDIENTE EQUIVOCADO


5PM Una exitosa empresaria consigue una reunión con un afamado príncipe sobre una posible inversión multimillonaria en una de sus propiedades. Pero la asociación perfecta pronto se convierte en una pesadilla cuando ella descubre que él no es lo que parece.

EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO


6:40PM Jessica (Anna Marie Dobbins) conoce al nuevo novio de su madre, que parece ser el hombre perfecto. Pero cuando le ve discutir con otra mujer, se da cuenta de que guarda muchos secretos. Ahora, junto con la mejor amiga de su madre, Sandra (Vivica A. Fox), intentará hacer lo que sea necesario para desenmascararlo.

EL HOMBRE EQUIVOCADO


8:20PM Tras la muerte de su abuela, la joven Kim Cassidy (Jessica Morris) regresa a su pueblo natal para cuidar de su abuelo. Pero pronto Kim descubre que su cuidador, el apuesto Joey Nolan (Rib Hillis), un hombre al que todos consideran simpático y caritativo, no es realmente quien parece ser.


UN CRUSH EQUIVOCADO


10PM La trama presenta la historia de Tracy (Lesli Kay), una joven estrella del instituto. Se está recuperando de un pasado problemático, marcado por el consumo de alcohol y drogas, que provocó la muerte de su mejor amiga. Todo va bien en su vida, hasta que Jake (Ricardo Hoyos), un misterioso estudiante de otro colegio, se convierte en su admirador e intenta seducirla. A pesar de no estar interesado y de dejar claro que tiene una relación seria, no se da por vencido. De alguna manera, Jake está relacionado con el pasado de Tracy, y vuelve a perseguirla.


EL AGENTE EQUIVOCADO


11:40PM En la trama, Julie (Vivica A. Fox) se muda con su hija adolescente a una hermosa y enorme finca. La única persona que vive cerca es Charles (Andres Londono), su agente inmobiliario. Sin embargo, los dos pronto empiezan a sospechar que no están solos, que hay más gente alrededor... y que estos intrusos no se van a librar tan fácilmente.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes 11 a partir de las 5PM en Lifetime.

Artículo Anterior Artículo Siguiente