WeCrashed: fotos de la premiere

Ya disponible en Apple TV los tres primeros episodios de la serie WeCrashed. La plataforma estrenará un episodio semanal cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril de 2022.


Más: SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER: PARAMOUNT+ LANZA EL TRÁILER OFICIAL

Basada en el exitoso podcast de Wondery WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, la serie es obra de Lee Eisenberg y Drew Crevello, está protagonizada por los ganadores de los premios de la Academia y del SAG, Jared Leto y Anne Hathaway, y se inspira en hechos reales, así como en la historia de amor que la protagoniza.

WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca mundial valorada en 47.000 millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valoración cayó 40.000 millones de dólares. ¿Qué pasó?

La serie también está protagonizada por Kyle Marvin, junto a America Ferrera y O-T Fagbenle.


TRÁILER












WeCrashed ha sido creada por Eisenberg (nominado al Emmy por Little America y Good Boys) y Crevello (The Long Dark), que también son coguionistas, productores ejecutivos y co-directores, y está dirigida por Requa y Ficarra (This is Us y Crazy, Stupid, Love). Requa y Ficarra producen de forma ejecutiva junto a Gogolak, Hathaway y Sandy. Leto y Ludbrook producen de forma ejecutiva a través de su productora Paradox y Hernan Lopez, Lewy y Hart producen de forma ejecutiva desde Wondery.

VIDEOS DE LA PREMIERE EN LOS ANGELES



FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente