History's Greatest of All-Time with Peyton Manning

HISTORY se asocia con Peyton Manning y su compañía Omaha Productions para dar luz verde a dos nuevas series, según ha anunciado Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de HISTORY.


Más: GRANDES ESCAPES CON MORGAN FREEMAN

Manning será el presentador y productor ejecutivo de la serie de no ficción de una hora de duración History's Greatest of All-Time with Peyton Manning, de Omaha Productions y el grupo Six West MediaTM, y actuará como productor ejecutivo de la nueva serie de competición The Einstein Challenge, de Omaha Productions y Citizen Jones.

Cada semana, durante History's Greatest of All-Time with Peyton Manning, el presentador Manning hará un recuento de los mejores de todos los tiempos en una sola categoría, desde el mayor general hasta el mayor inventor o presidente. La cadena ha encargado ocho episodios de una hora de duración de la serie de no ficción.

THE EINSTEIN CHALLENGE


Se atribuye a Albert Einstein la frase de que si no puedes explicar algo a un niño, es que no lo sabes tú mismo. El mundo es complicado y a veces necesitamos que nos expliquen las cosas como si fuéramos niños. The Einstein Challenge hará precisamente eso. En cada episodio de media hora, dos expertos de talla mundial competirán para ver quién puede explicar mejor conceptos muy complicados a un grupo de niños. Este programa, divertido y educativo, desmenuzará las cuestiones más importantes del mundo de una manera que cualquiera pueda entender, como por ejemplo, cómo vuela un avión o cuál fue la gravedad de la erupción del monte Vesubio.

“El canal HISTORY ha sido durante mucho tiempo un líder en programación original que informa y entretiene al público”, dijo Manning, fundador de Omaha Productions. “Como aficionado a la historia desde hace mucho tiempo, no podría estar más emocionado de que Omaha se asocie con grandes historiadores y productores para crear estos dos programas que celebran la historia y descubren historias de una manera divertida”.

“Estamos encantados de incorporar a Peyton a nuestro equipo en The HISTORY Channel”, dijo Lehrer. “Tener a uno de los más grandes de la historia del deporte educándonos sobre los G.O.A.T. más fascinantes a lo largo del tiempo, unido a que produzca un nuevo programa inteligente e ingenioso con niños, no tiene parangón y no podemos esperar a llevar estos nuevos programas a nuestra audiencia”.

VIDEO


Peyton Manning le pide a 100 expertos en varias categorías que clasifiquen a cada uno de los mejores contendientes de todos los tiempos usando estadísticas, innovación y legado como criterios.


History's Greatest of All-Time with Peyton Manning es una producción ejecutiva para HISTORY de Omaha Productions y el grupo Six West MediaTM. Peyton Manning es productor ejecutivo de Omaha Productions. Steve Ascher es productor ejecutivo del grupo Six West MediaTM. Mary E. Donahue y Brooke Townsend son productores ejecutivos de HISTORY.

The Einstein Challenge es una producción ejecutiva de Omaha Productions y Citizen Jones para HISTORY. Peyton Manning es productor ejecutivo de Omaha Productions. Jonah Bekhor y Jonas Bell Pasht son productores ejecutivos de Citizen Jones. Mike Stiller y Amy Savitsky son productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente