Five Families

HISTORY da luz verde a Five Families, una nueva serie de no ficción producida por Ray Liotta y Propagate sobre el dramático ascenso y caída de las cinco familias de la mafia neoyorquina: Genovese, Gambino, Bonnano, Colombo y Lucchese.


Más: DOCUMENTAL HOLY HEIST

Durante décadas, estas cinco familias gobernaron Nueva York y convirtieron a la mafia estadounidense en un imperio del hampa. La serie seguirá a la Mafia desde su explosivo y violento crecimiento en la época de la Prohibición, su época dorada de dominio en las décadas de 1970 y 1980, hasta su acalorada guerra con las fuerzas del orden, contienda que finalmente perdieron.

La serie de ocho partes, de una hora de duración, está basada en el best-seller del New York Times Five Families: The Rise, Decline, and Resurgence of America's Most Powerful Mafia Empires, de Selwyn Raab.

“Ya sea por el poder, el dinero, el estatus o por vivir según tus propias reglas en una época en la que el sueño americano parecía inalcanzable para muchos, hay una razón por la que hay tanta intriga pública en torno a la mafia y por la que sigue siendo un pilar de la cultura pop”, dijo Liotta. “Estoy emocionado de asociarme con The HISTORY Channel para contar las historias de origen de las cinco familias de Nueva York, relatando su ascenso a la cima, así como su eventual desaparición, a la vez que se entreteje la importancia histórica de los tiempos que permitieron que su poder se mantuviera durante décadas”.

VIDEO



Five Families está producida para HISTORY por Propagate. Ben Silverman y Howard T. Owens son los productores ejecutivos de Propagate. Ray Liotta es productor ejecutivo. Michael Stiller es el productor ejecutivo de HISTORY.

Michael Imperioli se une como productor ejecutivo y narrador a la serie de no ficción de tres capítulos Five Families, que explora la historia de la mafia estadounidense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente