Isle of the Dead, con Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan

AMC Networks ha anunciado que ha dado luz verde a una nueva serie ambientada en el universo de The Walking Dead, protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Isle of the Dead presenta a los populares personajes de Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico que hace tiempo quedó aislado del continente.


Más: ID: REVISTA PEOPLE INVESTIGA: EL ASESINATO DE GUCCI

La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. La primera temporada, que se estrenará en 2023, constará de seis episodios.

Eli Jorné, que ha sido guionista y coproductor ejecutivo de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo global con AMC Studios, será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, que está supervisada por Scott M. Gimple, director de contenidos del Universo The Walking Dead. Cohan y Morgan también serán productores ejecutivos.

“Este es un día muy grande para el universo en expansión que estamos construyendo alrededor de The Walking Dead”, dijo Dan McDermott. “No sólo añade otra serie atractiva a esta colección, sino que amplía nuestra narración en torno a dos personajes inolvidables que los fans han llegado a amar, odiar u odiar y luego amar en Maggie y Negan, brillantemente interpretados por Lauren y Jeffrey. También nos permite explorar un rincón de este universo situado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se mira a través de la lente de un apocalipsis zombi”.

“Eli ha creado un caótico, hermoso y sucio manicomio de los muertos para Negan, Maggie y los fans de la serie deseosos de descubrir un mundo inédito y demencial del Universo TWD”, dijo Gimple. “Lauren y Jeffrey siempre han sido fantásticos colaboradores y ahora, llevamos esa colaboración al siguiente nivel con una serie que llevará a estos personajes a sus límites con el mundo - y entre ellos. Todos nosotros estamos encantados de llevaros a una epopeya de TWD totalmente nueva y diferente para las edades”.

Lauren Cohan: “Estoy encantada de asociarme con Dan McDermott y el equipo de AMC en el próximo capítulo del universo de The Walking Dead. Maggie está muy cerca de mi corazón y estoy emocionada de continuar su viaje con el icónico telón de fondo de la ciudad de Nueva York, junto a mi amigo y colaborador, Jeffrey Dean Morgan. Eli Jorné ha creado algo increíblemente especial y no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos preparado para Maggie y Negan”.

Jeffrey Morgan: “Estoy encantado de que el viaje de Negan y Maggie continúe. Ha sido todo un viaje caminando en los zapatos de Negan, estoy más que emocionado de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren. Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿la Quinta Avenida, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad? ¿La mejor ciudad del mundo? El telón de fondo es increíble, pero la historia que Eli Jorné ha preparado es aún mejor. Abróchense los cinturones, Isle of the Dead va a reinventar el universo de TWD. Un enorme agradecimiento a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por tenernos de vuelta para más... simplemente no podemos esperar”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente