La casa de tus sueños en 100 días, tercera temporada

La casa de tus sueños en 100 días (100 Day Dream Home) es un programa de HGTV protagonizado por el dúo de esposos Brian y Mika Kleinschmidt, quienes diseñan y construyen hermosas casas personalizadas en un asombroso plazo de 100 días o menos.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA DUELO DE PARRILLAS: FLAY VS. SYMON VS. JACKSON

Para las personas que necesitan una casa nueva rápidamente, el equipo de marido y mujer Brian y Mika Kleinschmidt les construirá una casa personalizada y lista para mudarse en un asombroso plazo de 100 días o menos en una nueva temporada de 10 episodios de la exitosa serie de HGTV 100 Day Dream Home.

Para hacer realidad los sueños de sus clientes en un plazo tan breve, Brian y Mika les llevarán a visitar varias propiedades para que seleccionen los exteriores, interiores y acabados que desean y, a continuación, diseñarán y construirán casas completamente personalizadas en sólo 100 días.

Ahora Brian y Mika darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada con la construcción de una casa de campo para una pareja que quiere utilizar su herencia para crear el hogar perfecto para su familia. A lo largo de la temporada, Brian y Mika también entregarán casas de estilo contemporáneo, costero y de rancho construidas para soportar el clima de Florida y la temporada de huracanes. Además, sus sorpresas para los clientes incluyen desde un gallinero y una sala de cine al aire libre hasta una despensa con puerta oculta.




VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: En Latinoamérica la serie es transmitida por el canal Discovery Home & Health, actualmente transmite episodios de la primera temporada los miércoles en el horario de las 11:45PM (MEX).

Artículo Anterior Artículo Siguiente