Life & Beth, con Amy Schumer

Una nueva comedia llega a Star+. Este viernes 18 de marzo se estrena la serie Life & Beth en exclusiva en el servicio de streaming.


Más: ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR: HBO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA

La producción sigue a Beth (Amy Schumer) una mujer cuya vida puede parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vino, tiene una relación estable y duradera y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que crecieron con ella. Cuando un incidente repentino la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre.

A través de flashbacks de su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta de cómo se convirtió en la persona que es, y a reflexionar sobre quién quiere ser. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, más audaz y más auténtica, Beth aprende a expresarse y a vivir intencionadamente.






VIDEO



Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Amy Schumer, Life & Beth cuenta con el reparto de Jonathan Groff, Michael Cera, Susannah Flood, Violet Young, Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport, Rosebud Walker y LaVar Walker.

Artículo Anterior Artículo Siguiente