Alguien en algún lugar: HBO confirma la segunda temporada

HBO ha anunciado que la serie de comedia aclamada por la crítica SOMEBODY SOMEWHERE (Alguien en algún lugar) ha sido renovada para una segunda temporada.


Más: PAM & TOMMY: LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA SERIE

Protagonizada y producida ejecutivamente por la comediante y cantante Bridget Everett, la primera temporada de siete episodios se estrenó el pasado mes de enero. El final de la primera temporada se estrena el 27 de febrero.

De la mano de Mighty Mint, Duplass Brothers Productions, y de los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen (guionistas de High Maintenance de HBO), la serie sigue a Sam (interpretada por Everett), una auténtica nativa de Kansas en la superficie, pero que, en el fondo, lucha por encajar en el molde de su ciudad. Luchando con la pérdida y la aceptación, el canto es la gracia salvadora de Sam y la lleva a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero no se rinden, demostrando que encontrar a tu gente, y encontrar tu voz, es posible. En cualquier lugar. En cualquier lugar.


La primera temporada está protagonizada por Everett junto a Jeff Hiller, Mary Catherine Garrison, Danny McCarthy y Mike Hagerty. En el reparto figuran Murray Hill, Jon Hudson Odom, Heidi Johanningmeier y Jane Brody.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL


Una historia de amor totalmente platónica.


La primera temporada de SOMEBODY SOMEWHERE está co-creada y producida ejecutivamente por Hannah Bos y Paul Thureen; protagonizada y producida ejecutivamente por Bridget Everett; producida ejecutivamente por Carolyn Strauss para Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, Patricia Breen y Tyler Romary; producida por Shuli Harel. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen y Patricia Breen, y dirigida por Jay Duplass y Robert Cohen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente