Nickelodeon: HexVet

Nickelodeon da vida al mágico mundo de Willows Whisper al dar luz verde a HexVet, una nueva serie preescolar de animación basada en las novelas gráficas homónimas de BOOM! Studios de Sam Davies.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENARÁ SERIE LIVE-ACTION DE THE LOUD HOUSE

La serie de aventuras y comedia híbrida en CG y 2D (20 episodios) sigue a los improbables mejores amigos Nan y Clarion mientras navegan por los extraños y disparatados desafíos de la vida, mientras aprenden a ser veterinarios mágicos de criaturas fantásticas.

Paramount Consumer Products dirigirá la concesión de licencias de productos de consumo en todo el mundo para la propiedad de HexVet.

HexVet se lanzará en 2023 en los Estados Unidos y continuará su desarrollo a nivel internacional.

La noticia fue anunciada por Brian Robbins, Presidente y Director General de Paramount Pictures y Nickelodeon, y Director de Contenidos, Películas y Niños y Familia, Paramount+.

“Las aventuras de alto riesgo, las travesuras salvajes y la sincera camaradería de Nan y Clarion en las novelas gráficas de HexVet son todas grandes cualidades que buscamos en una serie de animación”, dijo Ramsey Naito, Presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation. “Es increíblemente emocionante expandir el mundo de HexVet con una serie original que profundizará la conexión que los jóvenes lectores tienen con las novelas y capturará la imaginación de nuevos fans de todas las edades”.

“El vibrante mundo de HexVet ofrece a nuestro equipo creativo una oportunidad increíble para trasladar el encanto de la serie a productos de múltiples categorías”, dijo Pam Kaufman, Presidenta de Paramount Consumer Products. “Enfocamos estratégicamente cada nueva IP (propiedad intelectual) de una manera única y esperamos desarrollar artículos que destaquen los temas centrales de la serie: la magia, el trabajo en equipo y la compasión por los animales, permitiendo a los niños continuar sus aventuras con Nan y Clarion”.

TRAMA SERIE HEXVET


Como HexVets en formación, Nan y Clarion están preparadas para hacer frente a los males médicos de bestias mágicas o mundanas, encontrar a sus familiares y ganarse sus varitas y sombreros puntiagudos, todo ello mientras esquivan aquelarres de contrabandistas de animales y dragones con acidez. Bajo la tutela del talentoso Dr. Talon, estos jóvenes HexVet en formación aprenderán a curar a cualquier animal, desde un fénix pigmeo con gripe aviar hasta un unicornio con el cuerno roto.

VIDEO



HexVet es una serie de novelas gráficas originales para todas las edades escrita por el querido dibujante Sam Davies y publicada por BOOM! Studios a través de su galardonado sello KaBOOM!, hogar de Just Beyond de R.L. Stine y más. La serie de novelas gráficas debutó en 2018 con HexVet: Witches-in-Training con gran éxito de crítica, y luego lanzó el segundo libro, HexVet: The Flying Surgery, en 2019. HexVet fue una selección de la Feria del Libro de Scholastic en 2019, y desde entonces ha vendido más de 60.000 ejemplares y se distribuye internacionalmente en más de 132 países. BOOM! Studios tiene previsto lanzar volúmenes adicionales de la serie.

HexVet está desarrollada para la televisión por Nicole Dubuc (My Little Pony: Friendship is Magic, The Rocketeer), que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Frank Molieri (Transformers: Rescue Bots, The SpongeBob SquarePants Movie) actúa como co-productor ejecutivo y Kendall Michele Haney como editora de la historia. ¡La serie también está producida por Stephen Christy (Just Beyond) y Ross Richie (2 Guns), con Mette Norkjaer como coproductora, para BOOM! Studios. La producción de HexVet para Nickelodeon Animation está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. Kate Crownover es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente