Tom Swift, con Tian Richards

El personaje de Tom Swift fue presentado originalmente al público en la segunda temporada de Nancy Drew. El apasionante misterio de acción y aventura está protagonizado por Tian Richards y Ashleigh Murray

star plus estrena tom swift

Más: NETFLIX ESTRENA JIMMY SAVILE: UNA HISTORIA DE TERROR BRITÁNICA

The CW Network ha anunciado la fecha y hora de estreno de la nueva serie dramática TOM SWIFT, que debuta el martes 31 de mayo tras un episodio original de la exitosa serie SUPERMAN & LOIS.

Como inventor excepcionalmente brillante con recursos ilimitados y una riqueza inimaginable, el endiabladamente encantador Tom Swift (Tian Richards) es un hombre que muchos hombres matarían por ser, o por estar con él: un hombre con el mundo en la palma de su mano. Pero ese mundo se ve sacudido hasta la médula tras la impactante desaparición de su padre, lo que empuja a Tom a una impresionante aventura llena de misteriosas conspiraciones y fenómenos inexplicables.

En su vertiginosa búsqueda para desentrañar la verdad, Tom se encuentra luchando por ir un paso por delante de una cábala a escala de los Illuminati empeñada en detenerlo. Al abordar esta traicionera búsqueda, armado con su vasto intelecto, su ingenio pícaro y un suministro interminable de zapatillas de deporte de diseño, también se apoyará en sus compañeros más cercanos:

su mejor amiga Zenzi (Ashleigh Murray), cuya franqueza descarada y sin tapujos mantiene a Tom con los pies en la tierra mientras se forja un camino como visionaria de los negocios; su guardaespaldas Isaac (Marquise Vilsón), cuyo feroz compromiso con la familia que ha elegido se complica por sus propios sentimientos a fuego lento por Tom; y su AI, Barclay (al que pone voz LeVar Burton), cuya perspicacia y duro amor han sido una constante en la vida de Tom.

En casa, la relación de Tom con su madre Lorraine (April Parker Jones) se vuelve conflictiva cuando ella le insta a ocupar el lugar de su padre en la sociedad negra de élite. Pero, sin que Tom lo sepa, la petición de su madre está motivada por profundos secretos propios. Además, el misterioso y peligroso Rowan (Albert Mwangi) se cruza en el camino de Tom con motivaciones ocultas y una innegable química mutua. Mientras Tom navega por esta dinámica cargada de emociones, sus misiones requerirán su genio y su capacidad de innovación guiados por el romance, la amistad y los misterios del universo aún sin resolver.

El personaje de Tom Swift fue presentado originalmente al público en la segunda temporada de NANCY DREW. La serie está inspirada en la serie de libros de Tom Swift que proviene de Stratemeyer Syndicate, que también publica los libros de Nancy Drew, Hardy Boys y Bobbsey Twins.

serie tom swift

ELENCO

TOM SWIFT está protagonizado por Tian Richards, Ashleigh Murray, Marquise Vilsón, April Parker Jones y Albert Mwangi, con LeVar Burton como la voz de Barclay, la IA de Tom.

VIDEO



TOM SWIFT es una producción de CBS Studios en asociación con Fake Empire. TOM SWIFT fue creado por Melinda Hsu Taylor (Nancy Drew, The Gifted), Noga Landau (Nancy Drew, The Magicians) y Cameron Johnson (Empire). Taylor, Landau y Johnson también son productores ejecutivos junto con Josh Schwartz (Nancy Drew, Gossip Girl, Dynasty), Stephanie Savage (Nancy Drew, Gossip Girl, Dynasty) y Lis Rowinski (Nancy Drew, Gossip Girl, Dynasty).

ESTRENO LATINOAMÉRICA


La serie estrena en Latinoamérica el miércoles 13 de diciembre en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente