Pig Royalty

¡Vuelven los reyes y reinas del espectáculo porcino! La serie PIG ROYALTY, vuelve y esta vez las hebillas están fuera mientras la competición (¡y el drama!) alcanzan cotas sin precedentes. La rivalidad entre las familias Rihn y Balero sigue en ebullición mientras el protegido de los Balero, Nugget, y el entrenador de los Rihn, Tyler, se cuestionan sus lealtades. Una tormenta de barro se dirige hacia estas dos familias con reputaciones y miles de dólares en juego, pero como siempre, el drama entre bastidores es inmenso como la competición en el ring.


Más: NETFLIX ESTRENA NO CONFÍES EN NADIE: TRAS LA PISTA DEL REY DE LAS CRIPTOMONEDAS

En la nueva temporada de PIG ROYALTY, las notorias rivalidades familiares del equipo Balero y del equipo Rihn regresan y cada equipo tiene algo que demostrar cuando estas personalidades se enfrentan.

Tras la intensidad de la temporada de espectáculos del año pasado, el equipo Rihn está listo para volver al ruedo con el hijo de Jody y Josh Rihn, Kannen, al frente. A la vez que intentan aumentar las hebillas y la redención, los Rihn también están pariendo cerditos con la esperanza de renovar su negocio y aumentar sus operaciones de cría para formar los campeones definitivos.

Justo cuando la operación de cría se pone en marcha, la casa de los Rihn es destruida por un tornado, lo que les obliga a trasladarse a un remolque mientras reconstruyen. Por suerte, ningún cerdo resulta dañado, pero los sentimientos se ven heridos cuando el amigo de la familia y compañero de entrenamiento, Tyler Parrish, empieza a cuestionar su futuro en el equipo de los Rihn.


Al otro lado de la arena, el equipo Balero, liderado por la intrépida matriarca de una dinastía ganadora de cerdos, Michelle Bolero, no se irá a casa sin luchar... y sin algunas hebillas. Esta temporada, la competición da un giro inesperado cuando el equipo Balero experimenta una impactante traición cuando la estrella de su equipo, Nugget, empieza a recibir ofertas de otros equipos. Como a Michelle sólo le queda un miembro del equipo, está decidida a devolver a su equipo del espectáculo su antigua gloria y a traer a casa el tocino.

Con la reputación de cada familia, e incluso su medio de vida, en juego, estos concursantes están dispuestos a hacer lo que sea necesario para acaparar las codiciadas hebillas del cinturón y el derecho a presumir dentro y fuera del ring. La batalla acaba de empezar, y los cerdos están listos para mostrarse y lucirse.

VIDEO



PIG ROYALTY es una producción de Hot Snakes Media para Discovery+. Para Hot Snakes Media, Eric Evangelista, Shannon Evangelista, Erik Kesten, Benjamin Ringe y Annie Taylor son co-productores ejecutivos. Para discovery+, Erin Wanner es productora ejecutiva y Pat Dempsey es productora supervisora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente