Rain Dogs

HBO, BBC One y Sid Gentle Films Ltd han comenzado la producción de la serie de ocho episodios de media hora, RAIN DOGS en Bristol, Reino Unido.


Más: SERIE ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

SINOPSIS: De la nueva y brillante voz de Cash Carraway, RAIN DOGS es una historia salvaje y punky del amor de una madre por su hija, de amistades profundas y apasionadas, y de la brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios.

Contada con un oscuro toque de humor y una actitud anárquica, la serie está protagonizada por Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronkẹ Adékoluẹjo y Fleur Tashjian, en su papel de debut, como nuestros cuatro gloriosos Rain Dogs; una improvisada familia fanfarrona alimentada por el desafío y el caos, y un amor profundo pero complicado.

PERSONAJES DE LA SERIE RAIN DOGS


Daisy May Cooper como Costello Jones, una escritora y madre soltera con una fanfarronada de rock and roll y un brillo en los ojos, una mujer que aprecia el glamour de los barrios bajos pero que haría cualquier cosa para mantener a su hija, Iris, alejada de ellos.

Jack Farthing como Selby, un chico de internado educado en Brett Easton Ellis y Goddard, fiel compañero del alma de Costello y cariñoso atormentador.

Ronkẹ Adékoluẹjo como Gloria, la caótica, sin rumbo y absolutamente gloriosa madrina de Iris que se está quedando sin segundas oportunidades.

Fleur Tashjian como la joven Iris, una buscavidas vestida de niño que adora South Park, el papel pintado de William Morris y, sobre todo, a su madre.


VIDEO



PÓSTER Y FOTOS







Una coproducción de HBO y BBC One; guionista y productor ejecutivo, Cash Carraway (representado por Curtis Brown); productores ejecutivos Sally Woodward Gentle y Lee Morris (para Sid Gentle Films Ltd), Jo McClellan (para BBC One); director principal, Richard Laxton; directora, Jennifer Perrott; coproductora, Henrietta Colvin (para Sid Gentle Films Ltd); productora: Ciara McIlvenny. BBC Studios se encarga de la distribución internacional.

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO: “Junto con la BBC y Sid Gentle Films, estamos encantados de colaborar con Cash Carraway, Daisy May Cooper y todos los implicados en esta serie sobre la intensa amistad, las intensas circunstancias y el intenso amor de una madre por su hija”.

Kelly Miller, vicepresidenta senior de estrategia de guiones de BBC Studios: “Daisy May Cooper es un talento único y unido a la voz igualmente única de Cash Carraway se convierten en un dúo que necesita ser escuchado por una audiencia lo más amplia posible. Ha sido un placer gestionar este acuerdo y que su nuevo proyecto se lance en EE.UU. junto con la potencia creativa que es Sid Gentle Films”.

Jo McClellan, Commissioning Editor, BBC Drama: “Estamos increíblemente emocionados de comenzar la producción de Rain Dogs, con nuestro fabuloso reparto y nuestros socios de HBO, y no podemos esperar a que la audaz y única voz de Cash llegue a la pantalla”.

Sally Woodward Gentle, productora ejecutiva de Sid Gentle Films cita: “Estamos encantados de trabajar con el extraordinario talento de Cash en esta original historia de amistad, amor y creatividad. Es emocionante trabajar con Daisy, Jack, Ronkẹ y Fleur. Nuestros cuatro extraordinarios Rain Dogs”.

ESTRENO HBO MAX: 6 marzo, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente