Accused: Whitney Cummings será la estrella invitada en el drama antológico de FOX

Whitney Cummings ha firmado como estrella invitada en el próximo drama antológico de FOX, ACCUSED. Interpretará a BRENDA, una mordaz cómica que se ve obligada a enfrentarse a la opinión pública y a los prejuicios de los tribunales después de denunciar una agresión sexual.


Más: NETFLIX ESTRENA JIMMY SAVILE: UNA HISTORIA DE TERROR BRITÁNICA

ACCUSED es una serie de antología, con un reparto diferente en cada episodio. La serie está desarrollada por Howard Gordon (24, Homeland) y producida ejecutivamente por Gordon, Alex Gansa (24, Homeland) y David Shore (The Good Doctor, House).

FOX y Sony Pictures Television anunciaron previamente que Michael Chiklis (The Shield) protagonizará el episodio de estreno y la ganadora del Oscar Marlee Matlin (CODA) debutará como directora con un episodio protagonizado por una mujer sorda.

Basada en la antología policíaca de la BBC, ganadora de un BAFTA, ACCUSED se abre en una sala de juicios sobre los acusados, sin que los espectadores sepan nada sobre su crimen o cómo han acabado en el juicio. Contada desde el punto de vista del acusado a través de flashbacks, ACCUSED es un espejo de la actualidad con historias evocadoras y emotivas. En ACCUSED, los espectadores descubren cómo una persona corriente se ve envuelta en una situación extraordinaria, revelando finalmente cómo un giro equivocado lleva a otro, hasta que es demasiado tarde para volver atrás.

ACCUSED es una coproducción de Sony Pictures Television y FOX Entertainment, y una producción ejecutiva desarrollada por Howard Gordon y producida por Alex Gansa, David Shore, Glenn Geller, Erin Gunn, Jacob Cohen-Holmes de All3Media America, y Jimmy McGovern, Sita Williams, Roxy Spencer y Louise Pedersen para All3Media International. Frank Siracusa y John Weber también actúan como productores ejecutivos. Creada por Jimmy McGovern, la serie original se estrenó en 2010 en la BBC One.

VIDEO



BIO WHITNEY CUMMINGS:


Aclamada como la reina reinante del stand-up americano, Whitney Cummings es una de las voces cómicas más destacadas de la actualidad como cómica, actriz, escritora, productora y directora. Conocida sobre todo por crear y protagonizar la serie de la NBC Whitney, también ha creado y coescrito (con Michael Patrick King) la serie de comedia de la CBS nominada al Emmy "2 Broke Girls".

En la gran pantalla, Whitney fue vista por última vez con los Foo Fighters en el largometraje de Open Roads Film Studio 666. Sus créditos en el cine incluyen Unforgettable, The Wedding Ringer, Made of Honor y The Ridiculous Six. Whitney ha aparecido en series como Tacoma FD, Liza On Demand, Undateable, Workaholics, Maron y los Comedy Central Roasts, que han consolidado su presencia en la comedia televisiva. Tras el éxito de su gira CODEPENDENT TOUR, que se ha agotado, Whitney se encuentra actualmente en su gira teatral de comedia TOUCH ME, que abarca 75 ciudades de Norteamérica.

En 2019, Whitney lanzó su propio podcast titulado Good For You y estrenó su cuarto especial de stand up, Can I Touch It? en Netflix. Los anteriores especiales se estrenaron en HBO y Comedy Central. En 2017, Whitney estrenó su novela I'm Fine... And Other Lies. Además de coescribir y dirigir el largometraje de IFC The Female Brian, también protagoniza junto a Sofía Vergara, James Marsden, Lucy Punch, Toby Kebbell, Cecily Strong, Beanie Feldstein y Blake Griffin. La próxima vez que se verá a Whitney será en Good Mourning with a U, escrita y dirigida por Machine Gun Kelly y Mod Sun.

Artículo Anterior Artículo Siguiente