True Conviction: Scene of the Crime

La poderosa fiscal Anna-Sigga Nicolazzi de True Conviction y la experta forense Alina Burroughs de Crime Scene Confidential se unen para True Conviction: Scene of the Crime el martes 29 de marzo. En el programa analizan las escenas del crimen más desafiantes que dejaron a los investigadores luchando por respuestas.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA ASESINATO EN LA FERIA

Toda investigación de un homicidio comienza en la escena del crimen y termina en la sala del tribunal. En este apasionante especial de TRUE CONVICTION: SCENE OF THE CRIME los espectadores podrán ver de primera mano cómo los dos lados del sistema judicial unen sus fuerzas para reexaminar algunos de los casos más desconcertantes que han desconcertado incluso a los detectives más experimentados.

Únase a dos de las mujeres más dinámicas del crimen verdadero, la poderosa fiscal Anna-Sigga Nicolazzi (True Conviction) y la ex C.S.I y experta forense Alina Burroughs (Crime Scene Confidential), mientras revisan algunos de los casos más espeluznantes de True Conviction: el horrible asesinato de una querida pareja de ancianos y la escalofriante confesión de su asesino, la espeluznante muerte de un entrenador de caballos que en un principio se consideró un suicidio, y el retorcido caso de un sospechoso de asesinato en Wisconsin que estuvo a punto de salir libre pero que finalmente fue llevado ante la justicia gracias a las pruebas forenses y a la determinación de la investigadora principal.

A lo largo de una hora, los espectadores podrán ver cómo Nicolazzi y Burroughs discuten estos trágicos casos, desglosan las pruebas y profundizan en los archivos del caso. El dúo revela los escalofriantes motivos y revelaciones de los asesinos condenados, y descubre algunas ideas realmente impactantes que quizá no se hayan tenido en cuenta antes.

Juntas, Nicolazzi y Burroughs demuestran que la tenacidad de los detectives, de los investigadores de la escena del crimen y de los fiscales, junto con las pruebas forenses, es lo que en última instancia lleva a la justicia a crímenes indeciblemente trágicos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente