20/20: Dead Man Talking

20/20 presenta la primera entrevista con una ex-veterinaria de Texas, madre de dos hijos, que cumple condena por el asesinato de su marido, un héroe militar.


Más: HELL IN HEELS

Wendi Mae Davidson, ex veterinaria de Texas y madre de dos hijos, denunció la desaparición de su marido, el sargento de las Fuerzas Aéreas Michael Severance, en enero de 2005. Las autoridades buscaron al padre y aviador que sobrevivió a cinco misiones en Oriente Medio.

Pero pronto, una investigación conjunta de los Rangers de Texas, la Oficina de Investigaciones Especiales del Ejército del Aire y las autoridades locales reveló que Davidson sabía mucho más del paradero de Severance de lo que había revelado.

El nuevo programa 20/20, en colaboración con Plum Pictures, presenta la primera entrevista de la cadena con Davidson desde la cárcel, donde cumple su condena de 25 años por el asesinato de su marido. Habla con el corresponsal nacional jefe de ABC News, Matt Gutman, sobre lo que, según ella, le ocurrió realmente a su marido y analiza las pruebas que, según las autoridades, la señalan, incluido el informe toxicológico de Severance, que demostró que grandes cantidades de tranquilizantes para animales contribuyeron a su muerte.

El programa también contiene grabaciones del interrogatorio de la policía a Davidson en los días posteriores a la desaparición de Severance y entrevistas con Frank Severance, hermano de Severance; Leslie Severance, padre de Severance; y otros amigos de Severance que hablan de su problemático matrimonio y de sus sentimientos hacia Davidson.

20/20 tiene entrevistas adicionales con Ron Sanders, ex sargento primero del sheriff del condado de Tom Green; Shawn Palmer, Ranger de Texas retirado; y Greg McCormick, ex agente especial de la OSI de las Fuerzas Aéreas, todos los cuales trabajaron en la investigación. También se incluyen entrevistas con el Dr. Sridhar Natarajan, ex jefe de medicina forense del condado de Lubbock que participó en la realización de la autopsia de Severance, y con Diane Fanning, autora de A Poisoned Passion, sobre el asesinato de Severance.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente