The Chelsea Detective

The Chelsea Detective es un drama de misterio creado por Peter Fincham, la serie de 4 episodios está protagonizada por Adrian Scarborough (Gavin & Stacey, Killing Eve) como el detective inspector Max Arnold, que vive en una maltrecha casa flotante al final de Cheyne Walk.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Max es el hijo del propietario de una librería local y ha nacido y crecido en Chelsea, pero está muy lejos de la élite acomodada cuyos crímenes ayudará a resolver. Recientemente separado de su esposa Astrid (Anamaria Marinca), Max aún espera volver a vivir en su apartamento de la cercana Cadogan Square.

En cada episodio, Max y la detective Priya Shamsie, nacida en Streatham e interpretada por Sonita Henry, investigan una amplia gama de crímenes. Los argumentos de la primera temporada se centran en un taller de cantería en el cementerio de Brompton, una escuela de moda para estudiantes internacionales, un restaurante italiano de propiedad familiar que está a punto de expandirse y un centro de jardinería local relacionado con el desagradable pasado de los hooligans del Chelsea FC.


CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio, The Wages of Sin, la muerte de un albañil en el metro de Londres lleva al inspector Arnold (Adrian Scarborough) a lo que, en un principio, parece ser un embrujo de la vida real. La víctima era un hombre solitario, devoto y problemático que se creía perseguido por un espíritu que le dejaba mensajes bíblicos vengativos. ¿Podría encontrarse una explicación del mundo real a medida que descubren la verdad de su vida: drogas ilícitas, sobornos, relaciones familiares rotas y un hombre atormentado por un terrible secreto?

VIDEO



Los episodios están escritos por Glen Laker (Vera, Prime Suspect), Peter Fincham y Liz Lake (Riviera; Call the Midwife). La productora de la serie es Ella Kelly (Death in Paradise; Midsomer Murders). Los directores son Richard Signy (Death in Paradise; Silent Witness) y Darcia Martin (Call the Midwife; Judge John Deed).


Artículo Anterior Artículo Siguiente