Fotos de la serie Parish, protagonizada por Giancarlo Esposito

AMC Networks ha anunciado que ha dado luz verde a una nueva serie dramática para 2023 protagonizada por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul), The Driver. Producida por AMC Studios, en asociación con A+E Studios y Thruline Entertainment, The Driver tendrá una primera temporada de seis episodios y se estrenará en EEUU el próximo año en AMC+ y AMC.

Giancarlo Esposito Parish

Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Sunu Gonera (Class of 09) y Danny Brocklehurst (The Stranger) han creado la serie a partir de un formato británico creado por Brocklehurst y Jim Poyser. Gonera y Brocklehurst reimaginaron el formato británico para convertirlo en una serie dramática de una hora de duración sobre un taxista (Esposito) cuya vida da un vuelco cuando acepta ser chófer de un gángster zimbabuense afincado en Nueva Orleans y famoso por explotar a los inmigrantes indocumentados en los puertos del sur de Estados Unidos. Theo Travers (Billions) será el showrunner y Gonera dirigirá el piloto.

“Giancarlo es un talento singular que ya es querido por los espectadores de AMC a través de sus destacadas actuaciones en Breaking Bad y Better Call Saul”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. “Estamos entusiasmados de continuar su relación con AMC y AMC+ en una serie construida en torno a él y a un personaje inolvidable que toma lo que cree que es una simple oportunidad de trabajo y se encuentra con un mundo que lo pone a prueba de maneras que nunca podría haber imaginado”.

Esposito: “¡Estoy encantado, entusiasmado e inspirado de colaborar con la red estelar y el equipo creativo de AMC! Gracias por creer en mí. Es genial estar de regreso en casa”.

serie parish

serie parish

serie parish

serie parish

serie parish

serie parish

serie parish

VIDEO: AVANCE SERIE PARISH



Esposito, Gonera, Brocklehurst y Travers producirán de forma ejecutiva junto a Josh Kesselman y Danny Sherman de Thruline y, de A+E Studios, Jossen y Jamieson.

Artículo Anterior Artículo Siguiente