Vikingos: Valhalla: Netflix confirma la segunda y tercera temporada

Netflix confirmó la segunda y tercera temporadas de Vikingos: Valhalla, basada en la serie Vikingos, creada por Michael Hirst. La producción de la temporada 2 ha finalizado, y la serie volverá al público de Netflix de todo el mundo en 2023. La producción de la temporada 3 comienza muy pronto.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Jeb Stuart volverá a ser el creador, showrunner y productor ejecutivo tanto de la temporada 2 como de la 3.

Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter) y Leo Suter (Harald Sigurdsson), entre otros, retomarán sus papeles originales.

La temporada 1 de Vikingos: Valhalla se estrenó el 25 de febrero, llegó al puesto n.º 1 del Top 10 de Netflix en la semana del 28 de febrero 113.38 millones de horas vistas e ingresó al Top 10 en 90 países. La serie acumuló 80.5 millones de horas vistas durante los primeros dos días y sumó nada menos que 194 millones de horas vistas en los primeros nueve días.

Jeb Stuart, creador, showrunner y productor ejecutivo de Vikings: Valhalla: “A los fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de ustedes que vieron (¡y volvieron a ver!) la temporada 1. Las cifras son más increíbles de lo que jamás hubiese imaginado. Estoy muy feliz de poder confirmar que ya terminamos de filmar y estamos editando la temporada 2, y que pronto comenzaremos a filmar la temporada 3. Aunque las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro elenco fantástico son secretas, puedo afirmar que sus travesías serán todavía más épicas de lo que han visto hasta ahora. SKÅL!!!”

Peter Friedlander, director de Series con Guion de Netflix para UCAN: “Los fans han hablado, y no podríamos estar más entusiasmados por traerles más de estas aventuras épicas y repletas de acción que tanto les gustan. Con su talento magistral, Jeb Stuart ha logrado transportar esta adorada saga 125 años hacia el futuro y presentar una nueva generación de vikingos e historias que se han ganado los corazones de los fans de todo el mundo, los nuevos y los de siempre. ¡Todavía queda mucho por vengar y muchas batallas por librar!”

SINOPSIS: La temporada 1 de Vikingos: Valhalla —ya disponible— narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

VIDEO



Productores ejecutivos de la temporada 2: Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri. Estudio: MGM Television.

Artículo Anterior Artículo Siguiente