Moonshiners: American Spirit

Los Moonshiners están listos para dar a los espectadores una lección de historia muy animada. En una nueva serie secundaria, MOONSHINERS: AMERICAN SPIRIT, los Moonshiners se aventuran en una divertida búsqueda de los legendarios licores perdidos del pasado de Estados Unidos... y de paso aprenden un par de cosas sobre la historia de su nación. Tienen la misión de mantener vivos los licores americanos y no dejarán ningún licor (ni lección de historia) atrás. MOONSHINERS: AMERICAN SPIRIT se estrena el miércoles 13 de abril en Discovery EEUU.


Más: JERSEY SHORE VACACIONES EN FAMILIA, QUINTA TEMPORADA

Cada semana, los Moonshiners Tim y Howard viajarán a través de los Estados Unidos para redescubrir licores legendarios que se han perdido en el tiempo. Desenterrando botellas polvorientas y recetas ocultas, reconstruirán antiguos alambiques con su compañero Moonshiner, Tickle, y recrearán facturas de maceración secretas en un audaz intento de degustar licores americanos que de otro modo se perderían en la historia.

Cada episodio se centra en una sola bebida -desde el licor de Benjamin Franklin en Filadelfia hasta el alcohol ilegal secreto de Franklin Roosevelt en Georgia- y los Moonshiners aprenderán juntos los orígenes de cada bebida alcohólica y su lugar en los libros de historia. Esta es la historia como nunca se ha... ¡probado!


Los espectadores tampoco querrán perderse el nuevo MASTER DISTILLER TOURNAMENT OF CHAMPIONS, que comenzará el miércoles 27 de abril. Cada semana en el torneo, los mejores campeones legales y fuera de la ley en la historia de Master Distiller - Richard, Amanda, Tater, y Mena - compiten contra los campeones, Howard y Daniel, en un torneo de gran eliminación de cuatro episodios. Junto a los jueces Mark, Digger y Tim están los jueces invitados especiales Josh Owens, Henry Law, Mark Rogers, Danielle Parton y la esposa de Popcorn Sutton, Pam Sutton.

VIDEO



MOONSHINERS: AMERICAN SPIRIT está producida para Discovery Channel por Magilla Entertainment. Los productores ejecutivos de Magilla Entertainment son Matthew Ostrom, Laura Palumbo Johnson, Jason Fox, Eric Duncan y Kevin Allgood, con Josh Abrahamson y Amy Raugust como co-productores ejecutivos y Chris Tetens como productor ejecutivo asesor. Para Discovery Channel, el productor ejecutivo es Bill Howard y la productora coordinadora es Paola Espinosa. MASTER DISTILLER TOURNAMENT OF CHAMPIONS también está producido para Discovery Channel por Magilla Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente