20/20: Caso Michelle Carter

¿Pueden los mensajes de texto enviados a kilómetros de distancia llevar a la cárcel? 20/20 informa sobre el caso sin precedentes de mensajes de texto suicidas que llevó a Michelle Carter a la cárcel después de que utilizara mensajes de texto para alentar el suicidio de su novio, Conrad Roy.


Más: STARZPLAY ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE THE GIRL FROM PLAINVILLE

El programa 20/20, de dos horas de duración, con un reportaje de la corresponsal de asuntos nacionales de ABC News, Deborah Roberts, informa sobre la pareja y su intensa relación en línea, en la que se abrieron mutuamente sobre asuntos personales, incluyendo sus luchas contra la depresión.

El programa se adentra en cómo las autoridades consideraron inicialmente el caso como un suicidio hasta que descubrieron los inquietantes mensajes de Carter a Roy en las semanas anteriores a su muerte y cómo los textos condujeron a una acusación de homicidio involuntario.

El especial incluye el audio de la entrevista de la policía con Carter, los mensajes de texto entre Roy y Carter y las entrevistas con personas cercanas a la pareja. 20/20 también presenta imágenes de la nueva serie de Hulu The Girl from Plainville, basada en el caso y protagonizada por Elle Fanning como Carter.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente