Amazing Grace, estreno Sony Channel

La primera temporada del drama australiano Amazing Grace se estrena en la programación de Sony Channel el 25 de abril a las 8:55PM.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

La serie retrata la rutina del Centro de Maternidad St. Brigid, adyacente al hospital del mismo nombre. Para los obstetras de la sala de maternidad, el parto se ve sólo como un procedimiento médico, pero Grace Creswell (Kate Jenkinson), una feroz defensora de las futuras madres, está decidida a cambiar ese pensamiento.

Además del ajetreo diario de la maternidad, Grace trata de equilibrar el trabajo y su vida personal, sobre todo, después de que una sorpresa la cambie para siempre: el bebé que Grace dio en adopción hace diecisiete años entra directamente en su sala de partos, embarazada, y en busca de respuestas.

Amazing Grace cuenta una historia emotiva, subversiva y real. La serie cuenta con una protagonista que siempre tiene en su corazón hacer lo correcto, pero que al mismo tiempo es una mujer imperfecta que lidia con errores y aciertos a lo largo de la trama. También se unen al reparto Sigrid Thornton como Diane Cresswell, Alex Dimitriades como Kirk Gilbert, Catherine Văn-Davies como Laney Tran y Alexandra Jensen como Sophia.

VIDEO



Creada por Sarah Smith, David Maher y David Taylor, la primera temporada de Amazing Grace podrá verse en el Canal Sony a partir del 25 de abril a las 8:55PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente