Revenge llega a Star+

¡El ajuste de cuentas llega a Star+! El 27 de abril se estrenará en exclusiva la serie Revenge. La producción tiene 4 temporadas y todas estarán disponibles en la plataforma.


Más: STAR+ CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LOS SIMPSON

Protagonizada por Emily VanCamp, Revenge cuenta la historia de Amanda Clarke (Emily VanCamp), que vio cómo su padre era acusado injustamente y condenado a prisión, donde finalmente fue asesinado.

Enviada a un centro de detención de menores, juró vengarse de los responsables que le tendieron la trampa. Al cumplir la mayoría de edad, Amanda fue liberada, cambió su identidad y recibió la herencia de su padre, así como una caja con detalles sobre las personas que arruinaron sus vidas. Ahora con el nombre de Emily Thorne, vuelve al lugar donde creció, en los Hamptons de Nueva York, para completar su plan y dispuesta a vengarse, acabando con un enemigo cada vez.

Basada en el clásico libro francés El Conde de Montecristo, la serie está creada por Mike Kelley y cuenta con Madeleine Stowe, Gabriel Mann, Josh Bowman, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Christa B. Allen y James Tupper en el reparto.

VIDEO



Revenge llega en exclusiva a Star+ el 27 de abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente