New Amsterdam, cuarta temporada

New Amsterdam es un drama médico inspirado en el hospital más antiguo de Estados Unidos, que sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), director médico de la institución, que pretende acabar con la burocracia y ofrecer el mejor tratamiento posible a los pacientes.


Más: STARZPLAY DA LUZ VERDE AL REVIVAL DE PARTY DOWN

El final de la tercera temporada vio por fin cómo la relación de Max y Helen Sharpe (Freema Agyeman) daba un paso adelante. ¿Tendrá la cuarta temporada sorpresas agradables para estos dos personajes? ¿Y el Dr. Iggy Frome (Tyler Labine) dejará realmente la psiquiatría? ¿Podrá la Dra. Lauren (Janet Montgomery) mantener su apasionada relación con Leyla (Shiva Kalaiselvan) después de que ésta sea aceptada -dudosamente- en un internado en New Amsterdam?

Estas son algunas de los interrogantes que se desvelarán o no en los nuevos episodios de la serie creada por Kate Dennis, ya que no se trata de una serie a la que le guste acelerar las cosas a cien por hora, por lo que es posible que tardemos un poco más en entender mejor en qué acaban las cosas.

VIDEO TEMPORADA 4



FOTOS





TEMPORADA FINAL


Dirigida por Michael Slovis y Darnell Martin, y escrita por David Schulner, la entrega final de New Amsterdam sigue al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y su dedicado equipo de doctores que regresan para una quinta y última temporada que pone fin a este inspirador drama médico.
A medida que se esfuerzan por brindar una atención excepcional, los héroes de la salud continúan abriéndose paso en sus propios viajes personales. Por su parte, Max se enfrenta al dolor en su corazón mientras recupera el control del hospital, el Dr. Frome (Tyler Labine) enfrenta problemas en su matrimonio, la Dra. Bloom (Janet Montgomery) aborda la relación con su hermana y el Dr. Reynolds (Jocko Sims) se reencuentra con su familia. A pesar de todo, Max y su gran equipo se mantienen firmes en su búsqueda para revolucionar la atención médica con cada paciente.

ESTRENO LATINOAMÉRICA: 26 abril, 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente