Prime Video: The Sticky

Prime Video ha anunciado la nueva serie canadiense Amazon Original The Sticky. La serie de comedia ambientada en Quebec, está inspirada en la historia real apodada el ‘gran robo al jarabe de arce canadiense’, que fue noticia en todo el mundo en 2011.


Más: ALL THE OLD KNIVES, CON CHRIS PINE Y THANDIWE NEWTON

En el atraco se robaron más de 18 millones de dólares canadienses de las reservas nacionales de jarabe de arce de Quebec, que representan más del 70% del suministro mundial de jarabe de arce. Está previsto que la serie comience a rodarse en Montreal a finales de otoño. The Sticky estará disponible exclusivamente en Prime Video en 240 países y territorios de todo el mundo.

The Sticky es una serie de episodios de media hora de duración que gira en torno a Ruth Clarke, una agricultora canadiense de jarabe de arce de mediana edad, dura y muy competente, que está harta de verse limitada por las convenciones burocráticas y educadas propias de la identidad de su país. Sobre todo ahora que esa misma burocracia amenaza con quitarle todo lo que ama: Su granja, su marido en coma y su derecho a la libertad. Con la ayuda de Remy Bouchard, un pequeño cabeza de cartel local, y Mike Byrne, un mafioso de bajo nivel, Ruth cambia su destino y transforma el futuro de su comunidad con el robo de millones de dólares en jarabe de arce.

Brian Donovan y Ed Herro (Little Darlings) han escrito el guion del piloto y se encargarán de la producción ejecutiva y la codirección de la serie junto con la productora ejecutiva y codirectora canadiense Kathryn Borel (Anne with an E). Jonathan Levine (Nine Perfect Strangers) dirigirá y será productor ejecutivo.

VIDEO



The Sticky está producida por el estudio indie Blumhouse Television del fundador y CEO Jason Blum, Megamix de Jonathan Levine, Comet Pictures de Jamie Lee Curtis y los productores canadienses Sphere Media. Los productores ejecutivos son Brian Donovan y Ed Herro; Jonathan Levine y Gillian Bohrer por Megamix; Jamie Lee Curtis por Comet Pictures; Josée Vallée y Bruno Dubé por Sphere Media Inc. y Jason Blum, Chris McCumber y Jeremy Gold por Blumhouse Television. Russell Goldman es productor asociado de Comet Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente