Prime Video: Kick Like Tayla

Prime Video ha publicado el primer tráiler de su próximo documental, Kick Like Tayla, que celebra la carrera de una de las atletas más reconocidas de Australia, Tayla Harris, en su lucha por la grandeza deportiva en medio de una controversia social y mediática cada vez mayor.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA EL ASESINATO SIN RESOLVER DE BEVERLY LYNN SMITH

Con un acceso sin precedentes a la vida de la jugadora de la competición femenina NAB AFLW y campeona de boxeo, Kick Like Tayla narra los retos públicos y personales a los que Tayla Harris se ha enfrentado en su carrera deportiva hasta la fecha. Tanto Tayla como su círculo íntimo proporcionan información sobre cómo ha decidido utilizar su plataforma como un poder para el bien.

Kick Like Tayla demuestra cómo el sentimiento de la comunidad hacia las atletas femeninas, y las mujeres en general, está cambiando, y cómo voces como la de Tayla Harris son imprescindibles para el cambio de conversación. El documental, de una hora de duración, se adentra en el éxito de Harris en el fútbol juvenil y en la emoción de ser la primera jugadora de la AFLW de los Brisbane Lions, en su traslado al hogar espiritual del fútbol en el estado de Victoria para jugar en el Carlton y luego en el Melbourne, y en el intenso escrutinio fuera del campo al que se ha enfrentado a lo largo del camino.

Kick Like Tayla también aborda las secuelas de la foto de 2019 de su infame patada a gol, que debería haber sido celebrada por su atractivo atlético, pero que dio lugar a que Harris se enfrentara a horrendos abusos sexistas tras la publicación de la imagen. Los comentaristas y las personas cercanas a Tayla explican cómo se enfrentó al abuso en línea de los trolls y ahora se centra en ser una influencia positiva para las jóvenes atletas.




VIDEO



KICK LIKE TAYLA se estrena en exclusiva en Prime Video a partir del 27 de mayo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Sudáfrica y se lanzará a nivel mundial el 17 de junio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente