Carla Woodcock y Callum Kerr protagonizan History of a Pleasure Seeker de Hulu

Carla Woodcock y Callum Kerr han sido elegidos para el próximo piloto de Hulu, History of a Pleasure Seeker.


Más: THE WHITE DARKNESS, CON TOM HIDDLESTON

El piloto del drama musical de una hora está basado en la novela de Richard Mason y será dirigido por la directora de Bridgerton Julie Anne Robinson.

Escrita y producida por Mason, History of a Pleasure Seeker es un drama musical ambientado en Ámsterdam en 1907, una historia de las explosivas aventuras de un joven carismático a través de todas las tentaciones de la Belle Époque.

El libro, publicado en 2012 por Penguin Random House, sigue a Piet Barol (Kerr), que tiene un aprecio instintivo por el placer y un don para encontrarlo. Cuando su madre muere, Piet solicita un trabajo como tutor del problemático hijo del principal hotelero de Europa, un niño que se niega a abandonar la mansión de su familia en uno de los grandes canales de Ámsterdam. A medida que Piet se adentra en este mundo, aprende sus secretos y su vida se transforma.

Constance (Woodcock) es la chica másencantadora de Ámsterdam; reina indiscutible de la juventud dorada de la ciudad, mientras que Piet, tutor de un niño muy problemático, es un empático extremo, con la confianza necesaria para respaldarse a sí mismo contra todo pronóstico. Su sonrisa y su sex appeal le abren las puertas, pero su verdadero superpoder es su intuición.

ABC Signature produce el piloto en asociación con la productora de American Gods y The Mosquito Coast, Fremantle, y Hat Trick Productions, la productora británica detrás de series como Episodes, de Showtime, y Flack, de Anna Paquin.

Mason produce de forma ejecutiva con Robinson, que dirigirá, junto con el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, el jefe de Hat Trick Productions, Jimmy Mulville, y Fremantle.

Christopher Read compondrá la música, junto con Mason, y también actuará como productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente