Disney+ estrena La cruzada (The Quest)

Disney+ preguntó al público en la Wondercon: “¿Tienes lo que hay que tener para salvar el Reino?” al darles la bienvenida a Everealm, el mundo que es el centro de la nueva serie original, The Quest (La cruzada), que llega a la plataforma el 11 de mayo.


Más: DISNEY+ ESTRENA SNEAKERELLA

Durante miles de años, Everealm ha sido una tierra de belleza inigualable y poderosa magia. Ahora, el reino está amenazado por una poderosa hechicera malvada. Como última esperanza, las nobles Fates convocan a ocho extraños conocidos como Paladines de un mundo lejano para que trabajen juntos para cumplir una antigua profecía y derrotar a la Hechicera. Los Paladines deben sacar el héroe que llevan dentro a través de una serie de desafíos que ponen a prueba sus límites para restaurar el equilibrio en Everealm. Si fracasan, todo estará perdido. Los héroes se alzarán. Los reinos caerán.

Llevada a la pantalla por los equipos ganadores del Oscar y del Emmy que están detrás de El Señor de los Anillos, The Amazing Race y Queer Eye, The Quest es una innovadora serie híbrida de competición que sumerge a ocho adolescentes de la vida real (Paladines) en el fantástico mundo ficticio de Everealm, donde deben salvar un reino cumpliendo una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía que cobra vida, con un castillo, miembros de la realeza, destinos etéreos, todo tipo de criaturas místicas y una hechicera que busca la destrucción y el poder.

The Quest combina los mejores elementos de los contenidos guionizados y no guionizados para crear una serie de competición inmersiva en la que la fantasía y la realidad chocan mientras los adolescentes compiten en desafíos en un mundo de aventuras totalmente realista. La mente, el cuerpo y el alma de cada paladín se pondrán a prueba con nuevas sorpresas a la vuelta de cada esquina de la tierra desconocida, cambiando no sólo el destino de Everealm, sino también el suyo propio.

“Estamos haciendo algo mágico que nunca se ha hecho a este nivel. Estamos tomando personas reales y poniéndolas en una historia de fantasía totalmente realizada, concebida y construida por increíbles artesanos en cada departamento”, dicen Jane Fleming y Mark Ordesky, productores ejecutivos de Court Five. “Es un viaje de héroes en la vida real para estos ocho adolescentes normales, que se transforman ante tus propios ojos. Es una nueva y emocionante forma de contar historias”

“Lo que hace que 'The Quest' sea tan único es que es un verdadero híbrido de guion y realidad”, dicen Elise Doganieri y Bertram van Munster, productores ejecutivos de New Media Collective. “Se trata de un género nuevo e innovador en el que colocamos a adolescentes reales en una competición de realidad y los introducimos en un mundo de fantasía totalmente realizado que se basa en una mitología guionizada de intriga y aventura que se desarrolla junto a los actores para lograr una experiencia completamente inmersiva”.

“Nos centramos mucho en la estética del espectáculo, desde el diseño de producción hasta el diseño de vestuario, asegurándonos de que todo se sintiera auténtico. Queríamos que tanto nuestros paladines como nuestro público se sintieran inmersos en el mundo épico que habíamos creado”, dicen Michael Williams y Rob Eric, productores ejecutivos, de Scout Productions.

VIDEO SERIE LA CRUZADA



The Quest está producida por Court Five, New Media Collective y Scout Production Inc. De Court Five, Jane Fleming y Mark Ordesky (El Señor de los Anillos) son productores ejecutivos. De New Media Collective, Bertram van Munster, Elise Doganieri y Mark Dziak (The Amazing Race) son productores ejecutivos. De Scout Production Inc, Rob Eric, Michael Williams y David Collins (Queer Eye) son productores ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente