HGTV: Todo menos la casa

Un grupo de tasadores ayuda a las familias a sacar provecho de los tesoros ocultos que se esconden a la vista.


Más: FOOD NETWORK: CARA A CARA CON MICHAEL SYMON

En la nueva serie Todo menos la casa (Everything But The House), Lara Spencer y su equipo de expertos subastadores ayudan a los propietarios a organizar sus casas y sacar provecho de lo que antes era puro desorden.

En cada episodio, una familia diferente recibirá la visita del equipo de Lara, y juntos harán la famosa limpieza de la casa: en un auténtico barrido, pasando del ático al sótano, los profesionales encontrarán objetos olvidados, amontonados y sin uso.

Serán seleccionadas, evaluadas y enviadas a subasta. Así, los participantes descubrirán que tenían un verdadero tesoro en casa, acumulando polvo, y se sorprenderán con la ganancia económica que el desprendimiento les puede reportar.

CAPÍTULOS ESTRENO


En el primer episodio de la serie, las hermanas Dina y Val buscan ayuda para limpiar la casa que una vez perteneció a su tía, que murió hace un año. Dina y Val llevan diez meses intentando eliminar los miles de objetos, sin éxito. Viajera empedernida y apasionada por las nuevas culturas, había estado en muchos países y traía consigo innumerables objetos, desde recuerdos e imanes de nevera hasta artículos que podrían alcanzar un valor de mercado que ni ella ni sus sobrinas podrían imaginar, como una impecable cubertería de plata y lo que parece ser un cuadro firmado por Miró. Nada como una ayuda profesional para revelar que el montón de cosas que Dina y Val llamaban desorden es en realidad una preciosa reliquia.

Tesoros escondidos: Una mujer recibe ayuda de sus hijos para ordenar y vender los objetos de su casa en Nueva Jersey, pero no saben cuánto valen. Sin embargo, la familia espera que sea suficiente para financiar un viaje a Alemania.

Una venta con estilo: Dos primos deciden que ha llegado el momento de desprenderse de los elegantes objetos de colección de su abuela. Lara Spencer y sus tasadores expertos ayudan a este dúo a recaudar los fondos necesarios para que su sobrina pueda estudiar enfermería.

Subasta con causa: Una pareja necesita ayuda para reunir dinero para un comedor comunitario. Su única esperanza es vender todas las posesiones de la casa del abuelo del esposo.

Hallazgos en la granja: Una pareja de Nueva York necesita ayuda para vender los preciados objetos de colección de los padres del hombre. Buscan utilizar el dinero para arreglar una granja, iniciar un nuevo negocio de venta de mermeladas y quizás hacer un viaje de ensueño.

Retiros millonarios: Una mujer quiere mudarse a Aruba, por lo que ella, su hijo y su nuera intentan vender tantas posesiones como les es posible.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 10PM en HGTV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente