Netflix estrenará nuevas series y especiales del Dr. Seuss

Netflix y Dr. Seuss Enterprises han anunciado que darán vida a algunas de las historias y personajes más icónicos y queridos del Dr. Seuss con cinco nuevas series y especiales preescolares animados.


Más: 5 DATOS DE LA PELÍCULA NATE, MEJOR TARDE QUE NUNCA

Los proyectos se inspiran en historias tan apreciadas como Horton Hears a Who (¡Horton escucha a quién!); The Sneetches (Los Sneetches); One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish (Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul); y Wacky Wednesday (Miércoles alocado), además de personajes adorables como Thidwick the Big-Hearted Moose. El productor ejecutivo Dustin Ferrer (Esme & Roy, Shimmer & Shine, Daniel Tiger's Neighborhood) será el director de las cinco series, y en las próximas semanas se anunciarán otros directores. El anuncio amplía aún más la asociación entre Netflix y Dr. Seuss Enterprises, tras el lanzamiento de la aclamada serie animada Green Eggs and Ham (Huevos verdes con jamón) en 2019, que tendrá su esperado estreno de la segunda temporada el 8 de abril de 2022.

La nueva línea del Dr. Seuss servirá como un verdadero ancla para el enfoque ampliado de Netflix en la educación preescolar. Introduciendo conceptos de aprendizaje fundamental, esta nueva programación explorará temas de diversidad y respeto por los demás, todo ello contado a través de historias divertidas y atractivas que incorporan el humor caprichoso, los visuales distintivos y el estilo rítmico del Dr. Seuss.

NUEVOS PROYECTOS



Los proyectos con luz verde incluyen los siguientes libros

ONE FISH, TWO FISH, RED FISH, BLUE FISH (Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul)


SINOPSIS: Esta serie sigue las aventuras de dos adorables peces que son diferentes en todos los sentidos. Rojo y Azul se encuentran constantemente en situaciones cómicas que les permiten introducir el vocabulario opuesto a nuestros espectadores preescolares.

Formato: Serie, episodios de 7 minutos y videos musicales de 2 minutos
Animación: 2D

THE SNEETCHES (Los Sneetches)


SINOPSIS: Desde que existen los Sneetches en las playas, los Star-Bellies y los Moon-Bellies han vivido vidas separadas. Pero cuando dos jóvenes Sneetches entablan una improbable amistad, enseñan a sus comunidades que las diferencias no tienen que ser evitadas, sino que pueden ser celebradas.

Formato: Especial de 45 minutos
Animación: 3D

WACKY WEDNESDAY (Miércoles alocado)


SINOPSIS: En un pueblo perfectamente normal, cada vez que llega el miércoles las cosas se vuelven locas. Por suerte, esta ciudad cuenta con un experto en chifladuras de diez años que sabe que el humor inspira la creatividad y nunca deja de resolver cada problema chiflado con una solución igualmente chiflada.

Formato: Serie, episodios de 11 minutos
Animación: Técnias mixtas

HORTON HEARS A WHO! (¡Horton escucha a quién!


SINOPSIS: Esta serie sigue a un joven Horton mientras explora la selva de Nool con sus dos mejores amigos: viviendo atrevidas aventuras, ayudando a su comunidad y aprendiendo a defender lo que es justo.

Formato: Serie, episodios de 11 minutos
Animación: 3D

THIDWICK THE BIG-HEARTED MOOSE


SINOPSIS: Cuando el líder de un alce malhumorado decide que quiere ser el alce más feliz de la manada, pide ayuda al dulce Thidwick. A medida que este improbable dúo se embarca en una cómica aventura, Thidwick descubre que la clave de la felicidad es ser amable con los demás.

Formato: Especial de 45 minutos
Animación: 3D

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente