Duff: Ace of Taste, nueva serie Food Network

Por primera vez, Duff Goldman está en la cocina compartiendo sus platos salados y postres dulces favoritos en la nueva serie de Food Network, Duff: Ace of Taste, que se estrenará el domingo 24 de abril en EEUU.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Duff, conocido por sus conocimientos de repostería, comparte ahora sus habilidades culinarias como chef de formación clásica preparando platos sabrosos y satisfactorios. Como marido y padre primerizo, Duff difunde su amor por su familia, sus amigos y su comunidad local con deliciosas comidas caseras recién preparadas.

Desde pequeños aperitivos para la primera fiesta de té de su hija Josephine, hasta una decadente hamburguesa con queso en un bollo de paté choux para satisfacer los estómagos de sus compañeros de banda, pasando por nuevos giros en los dulces que agradan al público para una venta de pasteles en la escuela primaria de su barrio, Duff añade su creatividad característica a cada plato.

“Cocinar alimentos salados puede ser tan creativo y sorprendente como la repostería y la pastelería. El público me ha visto explicar la ciencia de la pastelería en inglés en el Baking Championships, y eso es exactamente lo que hago con la cocina en Duff: Ace of Taste - ¡y la comida es súper buena! Ahora, en lugar de limitarme a comer y decir lo que pienso de un plato, puedo mostrarles cómo me gusta prepararlo”, explica Duff Goldman.


La familia, los amigos y la comida siempre han estado en el centro de la vida de Duff, y a lo largo de los seis episodios de media hora comparte cómo prepara sus cosas favoritas para comer. Cada episodio está repleto de deliciosas recetas, como Texas Chili y Sweet Southern Cornbread, así como de útiles consejos para ahorrar tiempo en la cocina, como por ejemplo, cómo hacer una masa de doble uso que puede utilizarse tanto para productos dulces como salados, como Babka de chocolate y Babka de espinacas y alcachofas. Duff añade su toque único a cada plato que satisface al público, demostrando que es realmente el Ace of Taste.

VIDEO



Ace of Taste está producido por Triage Entertainment para Food Network.




Artículo Anterior Artículo Siguiente