The Real World Homecoming: New Orleans

Paramount+ ha publicado el tráiler oficial de The Real World Homecoming: New Orleans, que se estrenará en exclusiva en el servicio en Estados Unidos y Canadá el miércoles 20 de abril.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA ARGENTINA SHORE, COLOMBIA SHORE Y ALL STAR SHORE

La serie también se lanzará en exclusiva en Paramount+ en Australia y América Latina este verano. La temporada original de 23 episodios de The Real World: New Orleans, rodada en el año 2000, llegará a Paramount+ en Estados Unidos una semana antes, el miércoles 13 de abril.

Producida por MTV Entertainment Studios, la tercera entrega de la exitosa serie original sin guion THE REAL WORLD HOMECOMING reunirá a los miembros del reparto de Nueva Orleans David "Tokyo" Broom, Melissa Beck, Jamie Murray, Danny Roberts, Matt Smith, Julie Stoffer y Kelley Wolf en "The Big Easy". Los compañeros de piso se mudan de nuevo para una dramática, nostálgica y sentida reunión, donde tendrán una segunda oportunidad para dejar de ser educados y empezar a ser reales.

THE REAL WORLD HOMECOMING es una producción ejecutiva de Sitarah Pendelton-Eaglin, Candida Boyette-Clemons y Nadim Amiry para MTV Entertainment Studios, y de Jonathan Murray, Julie Pizzi, Erica Ross, Kevin Lee y James Knox para Bunim/Murray Productions. Skye Topic, Jacob Lane, Joe Rosenzweig y Lauren Goldstein actúan como productores co-ejecutivos, y George Verschoor es productor consultor.

VIDEO



Desde que Jonathan Murray y la difunta Mary-Ellis Bunim, de Bunim/Murray Productions, crearon en 1992 el programa The Real World de MTV, se le atribuye el lanzamiento de la telerrealidad. MTV Entertainment Studios ha dominado el género y sigue ampliando su biblioteca de programas no guionizados en Paramount+, donde se emiten series originales de éxito como RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS, THE CHALLENGE: ALL STARS, BEHIND THE MUSIC y RUPAUL'S ALL STARS: UNTUCKED.

Artículo Anterior Artículo Siguiente